Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juanpi, una nueva revelación fantasy

Juanpi, una nueva revelación fantasy

13

Juanpi lleva cuatro partidos con el Huesca y se ha adaptado perfectamente al equipo y a las ideas de Francisco. Desde que empezó a entrenar con el equipo, el cuerpo técnico habla muy bien de él. El venezolano es una de las sorpresas en el conjunto oscense, ya que no era fijo para Juan Ramón López Muñiz en el Málaga en LaLiga 123. Analizamos al jugador en clave fantasy para Biwneger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Juanpi

Puede jugar en el centro del campo y en banda, de mediocentro ofensivo y extremo derecho. Es un jugador joven con mucha calidad, pero que todavía tiene que explotar toda su calidad. Tiene capacidad para regatear y un guante en el pie. Tiene mucha precisión en el pase y es muy ágil, tiene una buena visión del juego y una buena colocación sobre el verde.

Salto fantasy, de suplente a titular

Llegó procedente del conjunto malagueño, y nadie pensaba que iba acabar jugando de titular. No era titular indiscutible en el equipo andaluz, viendo en bastantes ocasiones los partidos desde el banquillo. No supo demostrar toda la calidad que atesora en la categoría de plata.

Un cambio de aires le vino muy bien. Empezó entrenar con el equipo y fue una sorpresa para todos. Ha jugado tres encuentros y ha conseguido dos picas en cada uno de ellos. Esto hizo que Yangel Herrera partiera desde el banquillo ante el Espanyol. Se ha asentado en el once del técnico almeriense, y tiene pinta que se va quedar si sigue a este ritmo tras marcar su primer gol con el equipo en esta pasada jornada ante el Sevilla.

Recomendación fantasy

Como hemos dicho anteriormente, el de Caracas ha jugado cuatro partidos y se ha llevado las dos picas en cada uno de ellos, a lo que hay que sumarle su gol al Sevilla. Si continúa jugando a este nivel, continuará en el once.

Está a un precio asequible, le ha quitado el puesto a su compatriota y ha dejado por atrás a jugadores  que llevaban más tiempo en el club que él, como es el caso de Aguilera. Recomendamos su fichaje.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

13 Comentarios

  1. qué recomiendas: juampi por maxi gómez con kondogbia y coquelin, o bien dejar maxi gomez y poner juampi por kondogbia o coquelin

  2. Ha salido vini al mercado, mi intención es ficharlo? tengo de dc a bacca, bale, rdt y a.silva, cual venderiais por vini? Otra opcion vender 1 medio: tengo banega, brais, lo celso, raul g., inui, sarabia… no se por cual optar, Gracias.

    • Tal y como está Marcelo, sí me parece recomendable. Continuará quitándote varias titularidades…lo que tocará ahora es adivinarlas 😉

  3. Hola acabo de fichar a Morata, y tengo q vender a Coutinho o a Andre Gómes. Con el equipo q tengo q me recomendáis. Tb podría vender a los dos y fichar a Diego costa.
    Portero dimitrovic rayo
    Defensa reguilon, Alba, Navas, semedo, carriço y Íñigo m.
    Medio banega, Roque mesa, canales, Coutinho, aleña, Arthur, Cúcurella, Melendo y Thomas.
    Delanteros dembele, Suárez , Andre Silva y Morata

    • Coutinho va a tener que hacer muy buenos partidos para que no terminen castigándole con malas puntuaciones…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.