Athletic Club

Cuatro bajas en el entreno del Athletic Club

Publicado por
Daniel Núñez

Nolaskoain, Kodro, Ibai y De Marcos han causado baja en el entrenamiento de este jueves del Athletic Club, tal y como ha informado el periodista Luis Mari Vivanco. Todo parece indicar que Garitano no podrá contar con ninguno de ellos para la cita contra el Sevilla correspondiente a la jornada 8 del campeonato liguero. El conjunto vasco necesita sumar los tres puntos ante el cuadro andaluz, que podría pagar los platos rotos tras los malos resultados cosechados en las últimas fechas de la competición doméstica.

Ad
Ad

Nolaskoain entrena y se lesiona

La sesión transcurría con normalidad y con la buena noticia de la recuperación de Peru Nolaskoain. El central volvía a ejercitarse con el grupo y apuntaba ya al encuentro de este fin de semana, aunque su rol en la plantilla será secundario. Garitano, al menos, ganaba una pieza más para la defensa.

El ex del Deportivo de la Coruña, sin embargo, se lesionó en el tramo final del entrenamiento, justo cuando ya se daba por hecho su regreso. Otra vez tendrá que parar y volverá a ser baja de cara a los siguientes encuentros, si bien falta aún conocer el parte médico del conjunto rojiblanco.

Yuri es uno más

Yuri Berchiche dio negativo en las dos pruebas PCR realizadas la pasada semana y tuvo sus primeros minutos en la séptima jornada de la competición liguera desde su positivo por Covid-19. El lateral izquierdo del conjunto vasco viene de guardar cuarentena en su domicilio particular. Ahora la duda está en si Garitano dará continuidad a Balenziaga u opta de nuevo por el que es su futbolista de confianza. Todo parece indicar que el ex de la Real Sociedad volverá a ser de la partida. El veterano lateral, en ese caso, sería de nuevo suplente a pesar de rendir de forma notable hasta ahora.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!!
    Para ponerme en positivo:
    1. Vender a Estupiñan + Joaquín (Betis)
    2. Vender a Pulido + Joaquín (Betis) + Rubén Alcaraz

    Gracias.

  • Hola
    A-venderias a b.garcia+vezo e irias a por yeray??
    B-venderias a b.garcia,el yamiq+unai garcia para ir a por yeray??
    C-no fichar a yeray.
    Mis defensa es::lejeune,yuri,siovas,josema,vezo,el yamiq,u.garcia.
    Lats

  • Quédate con 4
    Fali, Gonzalo verdu, Aritz elistondo, Oliveira, david García (Osasuna) y Joaquín (Valladolid)

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Athletic Club