Inicio Athletic Club Nolaskoain vuelve a caer lesionado

Nolaskoain vuelve a caer lesionado

6
Fuente: Athletic Club

El Athletic Club se ha vuelto a ejercitar este martes. La sesión transcurría con normalidad y con la buena noticia de la recuperación de Peru Nolaskoain. El central volvía a ejercitarse con el grupo y apuntaba ya al encuentro de este fin de semana, aunque su rol en la plantilla será secundario. Garitano, al menos, ganaba una pieza más para la defensa.

El ex del Deportivo de la Coruña, sin embargo, se ha lesionado en el tramo final del entrenamiento justo cuando ya se daba por hecho su regreso. Otra vez tendrá que parar y volverá a ser baja de cara a los siguientes encuentros, si bien falta aún conocer el parte médico del conjunto rojiblanco.

Mejor le van las cosas a Ibai Gómez. El centrocampista está dando pasos hacia adelante en su recuperación. En una de estas semanas volverá a una convocatoria porque ya lleva varias sesiones con el grupo. Aún tiene que olvidar el miedo al contacto para poder competir a pleno rendimiento, pero el ex del Deportivo Alavés podría regresar pronto.

Yuri ya es uno más

Yuri Berchiche dio negativo en las dos pruebas PCR realizadas la pasada semana y tuvo sus primeros minutos en la séptima jornada de la competición liguera desde su positivo por Covid-19. El lateral izquierdo del conjunto vasco viene de guardar cuarentena en su domicilio particular. Ahora la duda está en si Garitano dará continuidad a Balenziaga u opta de nuevo por el que es su futbolista de confianza. Todo parece indicar que el ex de la Real Sociedad volverá a ser de la partida.

Berchiche está dejando muchas dudas en este inicio de competición. No nos referimos, por supuesto, al hecho de estar contagiado, sino a sus actuaciones anteriores. El rendimiento del Athletic, en general, está siendo bastante deficiente y apenas se está salvando ningún jugador, salvo contadas excepciones y en partidos muy concretos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas crack, para Bewinger.
    Voy líder en la liga y no sé si mirar a corto o a medio plazo. Para cuadrar números puedo hacer 2 cosas: Vender a Ter Stegen y jugar con Neto para que me puntue el portero, o quedarme con el alemán que es porterazo y vender a Neto y Luis Pérez o Bruno aún a sabiendas que una o dos jornadas el portero no me puntuara.
    A quien venderías? Ter stegen o neto +1?
    Se sabe algo de cuando volverá a jugar Ter stegen? Antes o después del parón…

  2. Vender a Foulquier o a Murillo?
    Y entre Wiliam Carballo, emre mor, unai o iborra, de quién es mejor deshacerse? O a que dos mantener a toda costa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.