SD Huesca

Damián Musto, indiscutible para Leo Franco

Publicado por
Pablo Conde

En estas tres primeras jornadas de LaLiga que llevamos, Leo Franco nos dio pistas de quienes son los indiscutibles en el once inicial. Uno de ellos es Damián Musto.

Ad
Ad

Llegó procedente del Club Tijuana cedido hasta final de temporada con opción de compra. No disputó ningún minuto en la pretemporada, pero ante el Eibar fue titular. En este post os hablaremos de el en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Damián Musto

El argentino fue petición expresa del técnico argentino para la medular. A principio de temporada ya se decía que iba ser un jugador muy importante para el conjunto oscense y para el entrenador, y lo está haciendo.

El mediocentro estuvo mucho tiempo jugando en Argentina excepto la pasada temporada que jugó en Mexico. Destaca sobretodo por tener una salida limpia del balón. Tiene un buen juego aéreo a pesar de que no sea excesivamente alto (1,82m). También cuenta con un buen pase en largo.

Recorrido Fantasy

En la apertura de la Liga MX hizo 85 puntos con la puntuación de SofaScore. Consiguió 15 puntos en un encuentro en el que marcó un gol. En el Clausura de México hizo 80 puntos, consiguiendo 10 puntos en dos ocasiones.

En esta temporada lleva 6 puntos en total. En su debut en Primera División española se llevó una pica, aunque fue sustituido en la segunda parte. En el empate que lograron ante al conjunto de Berizzo se llevó las dos picas y en la derrota aplastante en el Camp Nou se llevó el menos dos.

Recomendación Fantasy

Puesto que va seguir siendo titular y es uno de los indiscutibles para Leo Franco, Musto es muy recommendable. Sólo tiene un valor en Biwenger de 690.000€. No dudéis en ficharlo para vuestros fantasy ya que en los partidos del Alcoraz puede que puntúe bien si el equipo continúa como en los dos primeros partidos.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde