Inicio Crónica Crónica Fantasy J1: Eibar – Huesca (1-2)

Crónica Fantasy J1: Eibar – Huesca (1-2)

0
Alineaciones Eibar - Huesca

En Ipurúa ha saltado la sorpresa ya que el Huesca, recién ascendido a La Liga, debutó con una victoria muy lograda ante un rival muy difícil como es el Eibar de Mendilibar. El conjunto vasco llegaba como claro favorito pero el conjunto de Leo Franco supo controlar muy bien el partido.

En los primeros cinco minutos del partido el conjunto oscense ya se había adelantado en el marcador gracias al golazo de Álex Gallar donde se fue de tres defensas y no se puso nervioso ante Dmitrovic. Antes de llegar el descanso en una jugada a balón parado Gallar volvió a sacar su zurda para marcar otra vez, Cucho confundió al portero serbio que no pudo alcanzar el balón.

Al volver del descanso el Eibar empezó a jugar mucho mejor y a meter al Huesca en su propia área y gracias a eso llegó el gol de Escalante que partió desde el banquillo. El conjunto de Mendilibar empujó hasta el final pero el conjunto aragonés se alzó con una victoria histórica para los aragoneses.

Arbilla se retiró del partido tras una acción con Cucho en el que el delantero cafetero se fue de él y se quedó en el suelo tocándose la rodilla. Estuvo unos minutos más en el campo pero el central fue sustituido.


Los Protagonistas

MVP: Álex Gallar (9)

El jugador catalán marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto de Leo Franco y hace historia al ser el primer jugador del Huesca en marcar en Primera División.

Destacado: Rubén Peña (7)

El multiusos de Mendilibar jugó muy bien. Esta vez jugó en el lateral derecho donde fue incansable, por esa banda el jugador del Eibar causó mucho peligro y él mismo dio la asistencia de gol a Escalante.

Revelación: Samuele Longo (8)

El delantero italiano no marcó gol pero ayudó muchísimo bajando balones aéreos y peinando balones para que cucho la cogiese y se quedara solo contra el portero.

Decepción: Bebé (5)

El portugués no dio su mejor versión en el campo y como prueba de eso fue su sustitución el minuto 56 donde entró el mediocentro argentino y marcó gol.

Negativo: Kike García (5)

El delantero no jugó bien y el técnico lo cambió nada más entrar en la segunda parte ya que no participó en el jugó y tampoco causó peligro a la portería de Werner.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.