RC Celta

El regreso de Daniel Wass

Publicado por
Xavi

Hoy en Jornada Perfecta analizaremos desde el punto de vista Biwenger la vuelta de Daniel Wass. Se trata de un jugador fundamental para el RC Celta, hasta que sufrió una hernia discal lumbar a principio del mes de marzo.

Ad
Ad

Un hecho que privó a Juan Carlos Unzué de un jugador vital y muy importante en el equipo. Desde la baja del centrocampista danés el equipo ha sufrido y esto se ha visto reflejado en los resultados del equipo. Daniel Wass  aporta al equipo una gran control del partido y de la posesión, algo que no ofrece con tantas garantias ni Radoja ni Brais Méndez. Y en fantasy no es ajeno este hecho ya que después de perderse tres encuentros sigue siendo el mediocentro con más puntos con un total de 134 puntos.

Recomendación fantasy

Las ultimas noticias parecen ser favorables y apuntan a que Daniel Wass reaparecerá en el próximo partido contra el Athletic Club. Bajo nuestro punto de vista la titularidad del danés parece complicada la próxima jornada, ya que puede que no llegue al 100% para el encuentro. Pero sí que podría tener lugar su actuación en la segunda parte si Juan Carlos Unzué lo considera necesario.

En las ultimas semanas su valor como podemos comprobar ha bajado en picado, causado por la lesión que ha sufrido. No podemos olvidar que Daniel Wass es uno de los jugadores favoritos de Clemente Garrido. Desde Jornada Celta consideramos que es un gran fichaje sino nos excedemos de pagar por él más de 7.500.000 . Pero siempre teniendo en cuenta que un jugador que sale de una lesión puede recaer en ella.

Xavi

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Share
Publicado por
Xavi