Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas con Daniel Wass: Lesionado 3 semanas

Dudas con Daniel Wass: Lesionado 3 semanas

0

Muchos usuarios fantasy de plataformas como Biwenger se preocupan por el momento de forma de Daniel Wass. A esta situación hay que sumar una lumbalgia, que se ha traducido en un principio de hernia discal, y que le tendrá entre 2-3 semanas fuera de circulación.

Análisis fantasy

Hablamos de una referencia en el centro del campo, Daniel Wass es el centrocampista mejor valorado del RC Celta. Con su juego aporta al equipo control de balón y genera grandes ocasiones de gol para los delanteros. Esto es un factor que valoran los cronistas.

Esta temporada lleva un total de siete asistencias lo cual hace que logre buenas puntuaciones. También tiene un potente disparo lejano, suma cuatro goles esta temporada.

En cuanto a sus puntuaciones, el danés lleva un total de 134 puntos esta temporada con una media de 5,15 por partido. Pero en las ultimas 8 jornadas tan solo suma 22 puntos con una media de tan solo 2.75 por partido.

Recomendación fantasy

Daniel Wass actualmente tiene un valor de algo más de 9 millones de euros. Y para Juan Carlos Unzué es titular indiscutible por todo lo que aporta para el equipo.

En este momento Daniel Wass no está en su mejor momento y la lesión le va a tener apartado otros 2-3 partidos más, pero es medio mejor valorado del equipo, y es uno de los jugadores favoritos de Clemente Garrido.

Por todas estas razones desde Jornada Celta consideramos que es un buen momento para estudiar el mercado y si consigues algo mejor, complicado porque hay poco libre, puedes vender a Wass. No obstante, mantenlo si no tienes urgencia.

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.