Destacados

Darwin Machís y un sistema de tres centrales en el Granada

Publicado por
Alberto Muñoz

Robert Moreno ha trabajado esta semana para dar un vuelco a la situación del Granada CF. El equipo atraviesa una racha de malos resultados y entre los planes ha estado en cambio de sistema con tres centrales junto a un Darwin Machís totalmente integrado en el grupo.

Ad
Ad

El fichaje truncado de Machís por el Charlotte de la MLS ha dejado en el Granada una especie de ‘fichaje’ sorpresa. Con el venezolano en la plantilla, Robert Moreno no ha dudado para integrarlo en el equipo después de la mala dinámica de resultados.

Para hacer frente al Cádiz en una final por la permanencia, el técnico ha planteado un cambio de esquema. ‘Ideal Granada‘ ha mencionado la alternativa de Robert Moreno a un cambio de tres centrales, con dos carrileros y Petrovic en lugar de Gonalons para el doble pivote junto a Milla.

En la línea de ataque ha sorprendido la presencia de Darwin Machís como posible alternativa en el equipo nazarí. Tambíen existe la posibilidad de un Rochina como enganche a los delanteros y en la delantera Luis Javier Suárez junto a Arezo o Uzuni.

La sorpresa ha sido ese cambio en la línea defensiva. En el club se ha planteado un esquema con tres centrales: Torrente, Germán y Domingos Duarte. Así como dos carrileros ocupados por Neva en la izquierda y Puertas en la derecha.

Machís entra en los planes de Robert Moreno

Darwin Machís ha sido durante las últimas temporadas un jugador diferencial en el Granada. El venezolano permanecerá en el equipo andaluz y, a pesar de los fichajes del equipo, Robert Moreno contará con el extremo para solventar la situación delicada del equipo.

En un posible cambio de esquema del Granada, Machís podría acompañara a Luis J. Suárez en la línea ofensiva. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM deberían echar un ojo a Darwin Machís porque podría entrar más pronto que tarde con Robert Moreno.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz