Inicio Destacados Machís entrena tras el traspaso frustrado a la MLS

Machís entrena tras el traspaso frustrado a la MLS

28
Darwin Machís

Darwin Machís ha vuelto a entrenar con la plantilla del Granda CF después de un mes. El jugador iba a ser traspasado a la MLS pero la operación con el Charlotte FC ha terminado por frustrar la salida del venezolano.

Darwin Machís abandonó Granada para ir convocado con Venezuela. Tras el parón de selecciones, se esperaba que el extremo firmase por el conjunto norteamericano y pusiera rumbo a la MLS. Mundo Deportivo ha informado que las negociaciones no han llegado a buen puerto y podría quedarse como jugador nazarí el resto de la temporada.

Un vuelco a los intereses de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Machís cogió buenas puntuaciones en el último tramo del año anterior después de volver de la lesión.

También hay que tener en cuenta que el Granada de Robert Moreno no pasa por el mejor de los momentos. Cuatro derrotas consecutivas y la lucha por la permanencia sigue presente en la entidad. Pese a tener un acuerdo con el Charlotte, ‘MD’ ha confirmado que no hubo entendimiento entre Machís y el club estadounidense.

Habrá que tener ojo puesto en el trabajo del jugador en los entrenos. Robert Moreno es un técnico con carácter al que puede que no haya gustado la decisión de salida. No obstante, la situación del equipo empieza a ser delicada si no reacciona.

Las llegadas de Arezo y Uzuni provocan que la situación del ex del Cádiz en este nuevo Granada no sea igual que cuando se marchó. Los minutos van a estar mucho más caros y no parece que el internacional con Venezuela esté ahora entre las prioridades del entrenador.

Isma y Germán, disponibles

Además de Machís, que ya estará disponible para el partido que jugará el Granada el sábado ante el Villarreal, también retornaron al trabajo de grupo este lunes el medio Isma Ruiz y el central Germán Sánchez. El primero fue baja ante la Real Sociedad tras haber estado toda la semana con coronavirus y Germán lo hizo por motivos personales.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

28 Comentarios

  1. Muy buenas. Ficho a Edgar González por dos de estos? Bardhi, mitrovic, Manu snachez, Hugo Mallo y Luis fernandez?muchas gracias.

  2. Muy buenas. Ficho a Edgar por dos de estos? Bardhi, mitrovic, Manu snachez, Hugo Mallo y Luis fernandez?muchas gracias.

  3. En LFM, vender a Ferrán (que está empezando a bajar a lo bestia) para fichar a Martial? Así tendría unos 25 kilos extra. Gracias.

  4. Se recomienda Guedes…?? En fantasía liga marca: Su posición se cambia a delantero y eso significa que obtendrá menos puntos que el anterior. Tiene 58 millones de precio. ¿Debo comprarlo y combinarlo con Aspas…?

  5. Buenas, venderíais a ferran torres para comprar a fekir? (Ahora que cambia de posicion)Tengo de delanteros a vinicius, benzema, adama traore y correa.
    Gracias!

  6. Buenas! a quién venderías por orden?
    – Oihan Sancet
    – Borja Iglesias
    – Alvaro Negredo
    – Juan Cruz

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.