Destacados

David García, ausente junto a Rubén Peña y Torró

Publicado por
Antonio García

Osasuna se enfrentará al Almería el próximo lunes en el partido que cerrará la jornada 5 de LaLiga. Y en la preparación de ese partido, Jagoba Arrasate no ha podido contar en la sesión de este miércoles con tres jugadores importantes: David García, Rubén Peña y Lucas Torró.

Ad
Ad

Los dos últimos arrastran diferentes molestias. Mientras que Peña se perdió el último encuentro debido a unos problemas musculares, Torró cayó lesionado en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado fin de semana. Los dos evolucionan de sus lesiones, pero cada día que pasa tienen más complicado llegar al encuentro del próximo lunes. Creemos que el que tiene más opciones es el lateral, por encima del centrocampista.

El que no creemos que tenga ningún problema para llegar a la cita es David García. El central se ha ausentado en la sesión, pero ya lo hizo semanas anteriores por dosificación de cargas. A falta de más información, no creemos que corra peligro su participación en el partido ante el conjunto andaluz.

¿Fichamos a Abde?

La temporada anterior, Abde jugó partidos en liga con el Barcelona. En esos partidos consiguió sumar 41 puntos en Diario AS37 puntos en Jornada Perfecta 43 en Sofascore. No son números malos, con una media de 4 puntos, y debemos tener en cuenta que restó una vez en picas. Ninguna en Sofascore y Jornada Perfecta. En cuanto amarillas, vio 4 en total, lo que es un dato a tener en cuenta ya que son muchas en tan pocos partidos.

Su valor de mercado es de casi 2 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Un valor bajo para un delantero que puede ser importante.

Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable para tenerlo en el equipo y también para especular. No es un fichaje que tenga mucho riesgo ya que su valor de mercado va a ir subiendo bastante.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García