Inicio Destacados Osasuna vuelve al trabajo sin Torró y Rubén Peña

Osasuna vuelve al trabajo sin Torró y Rubén Peña

21
Torró en su presentación
Fuente: Osasuna

Los chicos de Arrasate han vuelto hoy a los entrenamientos tras la victoria conseguida ayer mismo en la jornada 4 de LaLiga Santander. El choque ante el Rayo Vallecano se saldó con victoria para ellos tras un encuentro complicado en El Sadar. A pesar de la vuelta al trabajo, el equipo ha llegado al entrenamiento con Lucas Torró y Rubén Peña apartados del grupo.

Lucas Torró, duda para la jornada 5 por el momento

El jugador español tuvo que salir del campo de juego ante el Rayo Vallecano tras un golpe en el minuto 52. Según el parte médico oficializado por el Osasuna, Torró presenta un traumatismo en tobillo y rodilla. Aun así, las pruebas descartan una lesión ósea. Por ello, no parece que el jugador vaya a perderse mucho tiempo no solo los partidos, sino los entrenamientos en general.

Habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de esta semana. A pesar de que el equipo descansa este mismo martes, el próximo miércoles volverá al entreno. El equipo ya se prepara para enfrentarse a un equipo duro como es el Almería, al que se verá las caras el lunes 12 a las 21:00 en la capital andaluza.

El otro jugador que no ha saltado al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros ha sido Rubén Peña. El jugador español se ha ejercitado también de forma individual en el interior de las instalaciones, y al igual que Torró, su evolución marcará su posible vuelta al trabajo de grupo.

Abde, nueva adquisición del Osasuna

Osasuna estaba pendiente al mercado. El club rojillo daba la plantilla por cerrada hace unas semanas, pero el nombre de Ez Abde le ha hecho lanzarse al mercado. Ya es oficial, el extremo renovaba con el Barcelona y se marchaba cedido al conjunto navarro. El jugador ya ha debutado con el Osasuna, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Dando una asistencia que significó la victoria en casa para su club.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. tengo a Ruben peña y a carvalho, los vendo para tener dinero para fichar o aguanto como reservas pero sin dinero?

  2. Buenas, dos opciones:
    Fichar a Pedri vendiendo a Canales o puedo quedarme a ambos vendiendo a Camavinga, Castillejo y Witsel

  3. Y qué tiene que ver en este post una imagen de Leo Messi? Si ya no está ni en la liga, ni en el Barcelona, ni juega en Osasuna… 😄😄😄😄

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.