Athletic Club

De Marcos sufre un golpe y es duda

Publicado por
Antonio García

Iñigo Martínez ha destapado en rueda de prensa los problemas físicos de uno de sus compañeros: De Marcos. El lateral ha sufrido un golpe y podría perderse el encuentro que el Athletic disputará en San Mamés frente al Rayo Vallecano.

Ad
Ad

«De Marcos tiene un pequeño golpe, pero espero que esté bien el fin de semana ya que es un jugador que aporta mucho en todos los sentidos», desveló el central en la rueda de prensa previa al encuentro.

Así, Lekue podría tener su oportunidad en el carril derecho a expensas de cómo evolucione De Marcos. Cabe recordar que Capa, el otro lateral del equipo, está lesionado y también es baja para el encuentro. Os recomendamos estar atentos hasta este sábado con el estado físico de De Marcos para saber si alinearlo en vuestro once fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García