Claves fantasy + Onces: Athletic – Rayo J32

Claves fantasy + Onces: Athletic – Rayo J32

Compartir
Alineación Athletic - Rayo

Athletic y Rayo Vallecano se ven las caras este domingo en San Mamés. Ambos clubes se están jugando su futuro; los locales buscan entrar en Europa mientras que el Rayito está en plena lucha por no descender a Segunda División. Partido clave para las aspiraciones de ambos. Repasamos la posible Alineación Athletic – Rayo y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: El Athletic buscará en casa un triunfo que le mantenga en la pelea por entrar en Europa. Para ello podría contar con el bloque que ha jugado en los últimos partidos, con la duda de quién actuará en la banda derecha. Susaeta aspira a un puesto en el que también podría entrar Aduriz. De Marcos es duda pero debería llegar.

Bajas: Capa e Ibai por lesión. San José por sanción. Remiro y De Marcos son duda.

En forma: Raúl García. Desde que volvió de la lesión se ha convertido en el líder del equipo. Sus goles marcan el camino al Athletic, que necesita de su referencia para poder hacer daño a los rivales.

Apuesta: Williams. El delantero está cuajando una gran temporada y contra el Rayo esperamos que pueda hacer otro gran partido. Su velocidad puede hacer trizas una defensa que no es la más fiable del campeonato.

Alto riesgo: Susaeta. Todo apunta a que ocupará la banda derecha, pero no las tiene todas consigo. Además, sus puntuaciones en fantasy no son nada del otro mundo.


Rayo

Claves alineación: Tras la llegada de Jémez el equipo cambió totalmente pero los resultados no acompañaban, por lo que el técnico canario formó con un 1-4-5-1 ante el Valencia y obtuvo un resultado muy positivo. Creemos que seguirá la misma base, exceptuando la entrada de Jordi Amat o Ba por Gálvez -sancionado-. Confiamos en que Alberto se mantenga en la portería del Rayo.

Bajas: Gálvez por sanción. Elustondo e Imbula por lesión. Kakuta es duda.

En forma: Mario Suárez. Dueño y señor del mediocampo. Tardó unas jornadas en coger la forma pero según la ha conseguido ha sido un jugador importante tanto para Míchel como para Jémez. 24 puntazos en sus últimos 4 partidos le avalan. Confiamos en él.

Apuesta: Pozo. Con la llegada de Paco Jémez la situación del andaluz ha cambiado totalmente. Ha pasado de intercambiar banquillo y grada a ser titular indiscutible. Está puntuando muy bien en los fantasy, jugador recomendable de cara a este final de temporada.

Alto riesgo: Santi Comesaña. El gallego ha perdido la titularidad tras ser indiscutible para Míchel. Sólo ha jugado en el primer partido de Jémez y en la penúltima jornada incluso se quedo fuera de la convocatoria. Parece que jugadores como Medrán o Uche Agbo le han comido la tostada.

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

16 Comentarios

  1. Saludos
    Alineo a godin o silva?
    Gonalons , aleña o mario suarez???
    Mata o angel?

    Muchas gracias me encanta nuestro programa y corazón dado

  2. Hola,
    tengo alineados a Melendo, Rivera, Inui y Rochina… Harias algun cambio en el MC teniendo en el banquillo a Pozo y Portillo?
    Gracias

  3. Hola buenas tardes.
    Tengo a Portu , Gallego , Braithwhite, Rdt , Molina a que 2 quitarías?
    Muchas gracias. Un saludo

  4. Hola, a qué tres defensas alinearías entre Iñigo Martínez, Zaldúa, Laguardia, Rosales y Umtiti? La otra opción sería elegir a 4 y descartar a Keko.
    Muchas gracias!

  5. Cordoba o braithwaite? Cordoba es contra el rayo y tendra minutos seguro, encambio braithwaite es contra el madrid y lleva mala racha, que opinais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.