Destacados

De Marcos regresa y Vencedor hace parte con el grupo

Publicado por
Antonio García

Marcelino sigue recuperando efectivos. El técnico del Athletic Club ha visto como en los últimos días iba recuperando jugadores que sufrían distintos contratiempos y apuntan a estar disponibles para el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad donde los rojiblancos quieren reencontrarse con la victoria tras caer en Mallorca. Las mejores noticias son De Marcos, que ya ha superado el covid-19, y Vencedor, que ha hecho parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Los únicos que quedan por volver, además del propio Vencedor, son Capa y Nico Williams. El defensa no debería tardar en regresar a la espera de dar negativo en coronavirus tras llevar unos días ya contagiado. El delantero, por su parte, tendrá que esperar un tiempo más para poder dejar atrás la lesión que le tiene en la enfermería desde hace ya unas semanas y por la deberá esperar todavía un poco más.

LaLiga atiende la queja de Marcelino

Marcelino García Toral protestó en rueda de prensa por los horarios de la jornada 26 de LaLiga Santander. El técnico asturiano se quejó de que el Valencia iba a tener más descanso en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Sus declaraciones han surgido efecto, ya que se ha producido una ligera modificación: los de Bordalás jugarán el sábado (14:00 horas) en lugar del viernes. Se reduce la diferencia respecto al cuadro vasco, que cerrará el domingo contra el Barça.

Estas fueron sus declaraciones: «Creo que son unos hechos incontestables. Es evidente que nosotros tenemos ahora un día menos de descanso. Lo aceptamos, pero se nos movió un partido de LaLiga. Estoy manifestando unos acontecimientos ante unas semifinales de Copa. Todos los integrantes merecen el mismo respeto. Hay tiempo suficiente para solucionar y poner a los dos equipos en igualdad de condiciones. No busco excusas, pero no son interpretaciones».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García