Inicio Athletic Club Vencedor, posible novedad para jugar contra la Real Sociedad

Vencedor, posible novedad para jugar contra la Real Sociedad

26
Vencedor
Fuente: LaLiga

Unai Vencedor puede ser la gran novedad en el Athletic Club para el derbi contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El mediocentro está en la fase final de su recuperación tras sufrir una lesión muscular. Lleva varias semanas apartado de la dinámica de grupo, pero volverá a trabajar con sus compañeros en breve.

Según informa AS, Vencedor llegará a tiempo para el duelo frente a los blanquiazules. En cambio, MARCA cuenta que no es segura su participación este domingo. Por ello, debemos ser prudentes con el joven futbolista. La prioridad no es otra que el duelo copero ante el Valencia, para el cual sí va a llegar.

El asturiano cuenta con la baja segura de Oier Zarraga por sanción, así que son dos los principales candidatos para la medular. Dani García y Mikel Vesga se postulan como los elegidos para este fin de semana. Fue la dupla con la que se ganó al Real Madrid en los cuartos de final.

LaLiga atiende la queja de Marcelino

Marcelino García Toral protestó en rueda de prensa por los horarios de la jornada 26 de LaLiga Santander. El técnico asturiano se quejó de que el Valencia iba a tener más descanso en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Sus declaraciones han surgido efecto, ya que se ha producido una ligera modificación: los de Bordalás jugarán el sábado (14:00 horas) en lugar del viernes. Se reduce la diferencia respecto al cuadro vasco, que cerrará el domingo contra el Barça.

Estas fueron sus declaraciones: «Creo que son unos hechos incontestables. Es evidente que nosotros tenemos ahora un día menos de descanso. Lo aceptamos, pero se nos movió un partido de LaLiga. Estoy manifestando unos acontecimientos ante unas semifinales de Copa. Todos los integrantes merecen el mismo respeto. Hay tiempo suficiente para solucionar y poner a los dos equipos en igualdad de condiciones. No busco excusas, pero no son interpretaciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas cracks, tengo a Soler en mi equipo pero ha salido hoy al mercado Kroos. Juego en picas, haríais el cambio?

  2. Buenos días

    Con que me quedo??
    1 – Budimir
    2 – Manu Vallejo + Isco
    3 – Manu Vallejo + Idrissi
    4 – Idrissi + Isco

    Son parches, en pocas

    Gracias

  3. Parece que Cillessen va a someterse a prueba y puede estar varias semanas fuera de los terrenos de juego. Tengo a Unai Simon. Lo cambiarías por Mamardasvili?

  4. Buenos días!
    Cambiar a martial (mio) por rafinha y kike garcia?
    O venderlo para reforzar algo más el equipo con lo que vale.
    Jugamos con puntuaciones sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.