Real Valladolid

De portero novato en LaLiga a ‘Mister 6’ en fantasy

Publicado por
Ivan Herrero

Si hay alguna zona a resaltar en este gran inicio de temporada del Real Valladolid, es la zona defensiva. En Jornada Perfecta, ya hemos hablado de algunos como Fernando Calero o Nacho Martínez, pero si el Pucela ha recibido tan pocos goles en Liga es también gracias a su portero, Jordi Masip.

Ad
Ad

El ex del Barça, ha encontrado su sitio en la ciudad vallisoletana y, como otros de sus compañeros, está en varias agendas de directores deportivos de Primera Divisón. Analizaremos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster.

Masip: Indiscutible en la portería

El guardameta catalán no ha generado ningún tipo de dudas en la parroquia albivioleta. Su titularidad es innegable y eso a pesar de que en el banquillo tiene a otro gran portero como es Yoel.

Masip lleva una puntuación total (Diario As) de 72 puntos, lo que hace una espectacular media de 6 puntos por encuentro. Desde la jornada 6, Masip lleva seis ‘6’ y un ’10’ ante el Villarreal. Sus 9 goles encajados en los 12 encuentros en Liga le han valido para ser el segundo portero menos goleado sólo por detrás de Jan Oblak. Con todas estas cifras, es normal que Masip sea el segundo mejor portero en modo Picas, empatado a puntos con el primero, Pacheco, con mejor puntuación de todo Biwenger.

Siendo prácticamente un debutante en Primera División, son números que impresionan a cualquier jugador fantasy. Es un caso similar al de Pacheco en la temporada 2016/2017.

Recomendación fantasy

El meta del conjunto castellano ha demostrado una enorme solvencia bajo los palos, con actuaciones milagrosas para salvar al Valladolid en momentos claves. Actualmente, su precio está en 4.970.000€ en Biwenger. Un valor justo viendo el rendimiento que está dando el portero catalán, asegurando un ‘6’ prácticamente en cada jornada. Hazte con él.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero