Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los dos defensas del momento: Calero y Nacho

Los dos defensas del momento: Calero y Nacho

0
Calero

Si hay una cosa que destacar de este Real Valladolid es su solidez en defensa, no sólo por sensaciones, los números lo demuestran. Segundo equipo menos goleado con 6 tantos encajados, sólo por detrás del Atlético de Madrid. Y dentro de esta línea defensiva hay que destacar dos nombres por encima del resto: Calero y Nacho.

Dos de las revelaciones fantasy de uno de los equipos revelaciones. Analizamos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio Futmondo o Míster.

Calero, la regularidad; Nacho, el destello

En las nueve jornadas que llevamos disputadas de Liga, Fernando Calero ha disputado todos los minutos y en todos los encuentros, el central se ha llevado un ‘6’. Datos impresionantes que le han hecho colocarse como el cuarto defensa con más puntos de todo Biwenger, con 54 puntos (Diario As).

No se queda atrás su compañero Nacho, que sus grandes últimas actuaciones le han hecho ponerse como el tercer mejor defensa en Biwenger, con 55 puntos. Desde que realizara un enorme partido en Vigo, el madrileño ha encadenado tres partidos seguidos con 3 picas (♠️♠️♠️) y estos dos últimos ante Huesca y Betis, con 2 picas (♠️♠️) en cada encuentro.

Sus precios se han revalorizado positivamente, una barbaridad, como casi todo el equipo de Sergio. El valor de Nacho ha subido un 681,9% desde que salió al mercado, y Calero, quien era un desconocido este verano, ha subido un 1.556,3%.

Recomendación fantasy

El precio de Calero en Biwenger está en 5.300.000€. Titular indiscutible y siempre realizando grandes partidos, no sé a qué esperas para asegurarte un ‘6’ en cada jornada. Uno de los héroes de la afición y objetivo de muchos clubes españoles, pero también del Borussia Dortmund. Todos ellos dispuestos a llevárselo en el mercado de invierno.

El precio de Nacho en Biwenger está en 5.630.000€. Otro titular indiscutible y sin competencia a la vista. Además, potenciando su faceta ofensiva puede sorprendernos con algún gol más. Hazte con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.