Levante UD

Delantera del Levante: Cara Boateng, cruz Pazzini

Publicado por
Jesús Olivares

Nos llegan noticias desde Levante que afectan a la delantera granota cara al partido frente al Málaga. El propio club comentaba en una nota de prensa que Pazzini está entre algodones por un edema que, aunque no lo descarta para el encuentro, puede hacerle ser suplente o no convocado. Así las cosas, Boateng ya recuperado parece la mejor opción.

Ad
Ad

Lesión de Pazzini

La presencia de Pazzini en la convocatoria para el importante partido que enfrentará el próximo jueves a Levante y Málaga está en entredicho, después de que el club así lo confirmara esta mañana: «Pazzini concluyó el entrenamiento de la jornada de ayer lunes con molestias en la pierna izquierda. El atacante se ha sometido a distintas pruebas médicas que descartan una lesión de consideración. El delantero italiano presenta un mínimo edema en el sóleo. Su concurso para el choque que el próximo jueves medirá al Levante y al Málaga en el Ciutat está entre signos de interrogación».

Opción de Boateng

La posible baja de Pazzini nos hace pensar en su posible sustituto: Boateng. El delantero ghanés, que se entrenó con normalidad tras haber acortado notablemente los plazos de su recuperación, podría ser de la partida en detrimento del italiano. El hecho de que sea el delantero centro del equipo que más goles lleva esta temporada y que se encontraba en una buena dinámica antes de la lesión, lo convierten en una atractiva opción de constatarse su titularidad como acompañante de Roger para este trascendental partido.

También podría repetir Sadiku, algo más complicado ya que no está aprovechando sus oportunidades como titular, y ha tenido dos opciones de forma consecutiva.

Más noticias

Luna vuelve a estar disponible para Paco López y es una opción muy seria para el lateral izquierdo. En cuyo caso pasaría Coke al diestro. Pedro López, jugador veterano, suma muchos minutos y ya la semana pasada tuvo contratiempo físicos. Veremos.

Alineación posible

Jesús Olivares

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Share
Publicado por
Jesús Olivares