Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante – Málaga

Alineaciones + Previa: Levante – Málaga

0
Alineaciones Posibles Levante - Málaga

Partido de alta tensión en el Ciudad de Valencia ya que el Málaga tiene su última oportunidad de aspirar a algo muy remoto pero que matemáticamente es posible. A su vez, la balanza se inclina hacia el Levante, que en casa y luchando por seguir en Primera lo tienen todo de cara.

Crónica AS: Víctor López


Levante UD

Cómo llega: Los granotas afrontan este partido como una final ya que de ganarlo acercarían mucho la permanencia. Por eso esperamos un once muy titular, donde volverían Pazzini (descanso) y Coke (sanción). También recuperan a Luna.

Bajas: Alex Alegría, Doukure, Boateng, Iván López, Raúl Fernández y Toño García.

Jugador vital: Cabaco. Ha pasado de cuarto central a indiscutible, un hecho que ya lo dice todo. El uruguayo mejora partido a partido y frente a su compatriota Rolan se verá un duelo de revelaciones fantasy.

Apuesta del partido: Boateng. Entrará si Pazzini sigue con molestias, hasta su lesión era el delantero más destacado.

Alto riesgo: Jason. Es la principal duda del once, si él o Ivi López. Además no está puntuando positivamente. Quizás pueda ser una apuesta de poco rédito si lo comparamos con otros jugadores del ataque granota.


Málaga CF

Cómo llega: No queda muy tocado de la derrota ante el Real Madrid, donde jugadores como Roberto, Rosales o Iturra ganaron enteros. Esperamos la vuelta al once de Luis Hernández y En-Nesyri, junto algún cambio más.

Bajas: Juankar, Recio, Ricca, Juanpi y Peñaranda por lesión. Diego González es duda.

Jugador vital: Roberto Jiménez. Si el Málaga desciende a Segunda no es por su portero. Viene de hacer 3 picas contra el Real Madrid. 9º mejor portero en Biwenger Diario AS.

Apuesta del partido: Diego Rolan. Buscará seguir con su racha goleadora. Hoy día es la gran baza ofensiva del Málaga tanto por ocasiones como por acierto.

Alto riesgo: Lestienne. La banda derecha se la rifan entre el belga y Isaac Success, está al 50/50 ya que el nigeriano se quedó fuera de la convocatoria última.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.