FC Barcelona

Dembélé, el fichaje del Barça para la Champions League

Publicado por
Javi Rando

El Barça recuperará pronto una buena pieza para su plantilla. Ousmane Dembélé ya se encuentra en la ciudad condal y ayer pasó el test médico que, entre otras cosas, determinará si se encuentra infectado de Covid-19. Para el francés el objetivo ahora es recuperarse de su lesión y poder estar en la cita del Barça – Nápoles.

Ad
Ad

Primeras sensaciones

Fuentes cercanas al jugador reconocen en la Cadena Ser que la recuperación del futbolista va por buen camino. Y que esta misma semana recibirá un nuevo plan de trabajo de los recuperadores del Barça para acelerar su proceso de puesta a punto.

El objetivo del jugador no es otro que estar disponible cuando se inicie la Champions League. Recordemos que la UEFA planea comenzar a primeros de agosto. En concreto, el 7 de agosto. Tampoco habrá un esfuerzo extra porque no puede jugar en LaLiga.

Dembélé no es una opción fantasy

Exacto, si aún sigue vivo en alguna plataforma fantasy, no lo fichéis. De hecho, hace poco Biwenger lo sacó con buen criterio de la plantilla culé. ¿Por qué? Porque Dembélé no tiene ficha para jugar la competición liguera, ya que su licencia se le asignó a Braithwaite cuando se produjo el fichaje.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Dembélé