Atlético de Madrid

Dembélé y Vitolo, bajas probables; Giménez, al once

Publicado por
Daniel Núñez

La principal duda en el once del Atlético de Madrid está en la defensa. Simeone ensayó el miércoles con José María Giménez y lo hizo con Felipe Monteiro en la sesión de este jueves. No es la primera vez que lo hace y eso favorece al central uruguayo, titular prácticamente siempre que está disponible. El brasileño apura sus pocas opciones de ganarse la confianza del argentino, que recurre a él cuando el charrúa se lesiona y cuando Savic o Hermoso tienen algún problema.

Ad
Ad

El conjunto rojiblanco prepara el choque sin Dembélé y Vitolo, jugadores que no están entrenando y que, según cuenta ‘Marca’, son bajas probables para el encuentro. El primero sigue con su plan individual para encontrar respuesta al desvanecimiento sufrido en uno de los entrenamientos celebrados en el parón de selecciones y el ex del Sevilla lleva ya varios días ejercitándose al margen del grupo. Tampoco está teniendo protagonismo apenas y no es una baja a tener muy en cuenta. El francés, sin Suárez, podría incluso haber sido titular.

El once del Cholo

Cabe destacar que tanto Suárez y Llorente como Kondogbia serán bajas para el encuentro ante el Real Betis, que pierde a un jugador importante como es Borja Iglesias (además de Andrés Guardado). La más que probable alineación ante los verdiblancos estaría formada por Oblak en portería, con una defensa compuesta por tres centrales (Giménez, Savic y Hermoso) y dos carrileros con mucha vocación ofensiva (Trippier y Carrasco). En el centro del campo puede aparecer Herrera como principal novedad, hecho que dejaría a Saúl en el banquillo pese a tener minutos últimamente. Koke es el hombre más importante en esa demarcación y Lemar se ha convertido en un futbolista clave. Ángel Correa y Joao Félix serán los encargados de buscar la portería defendida por Claudio Bravo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez