Inicio Atlético de Madrid El once con el que ha ensayado Simeone

El once con el que ha ensayado Simeone

2
Giménez

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este viernes con la mente puesta pensando en el partido ante el Betis de esta próxima jornada 30. Además, se ha podido ver a Joao Félix y Carrasco entrenar de nuevo con normalidad, por lo que apuntan a ser de la partida en el once de Simeone. Un equipo titular en el que se presentaba una duda: Felipe o Giménez. Pero ha quedado resuelta en la sesión de hoy.

Y es que el técnico argentino había apostado por el defensa brasileño en la prueba que realizó en la sesión de este jueves. Una situación que había provocado ciertas dudas en la alineación del central charrúa. Si bien en Jornada Perfecta apostamos que sería Giménez quien ocupe el puesto de titular ante un conjunto con un importante potencial ofensivo como el Betis. Y todo apunta a que será así después de que el charrúa haya vuelto a ser el escogido en el once que ha ensayado Simeone.

El resto del once es el siguiente: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Trippier; Koke, Lemar, Herrera; Joao Félix y Correa.

Joao Félix y Carrasco, los encargados del gol

Joao Félix y Carrasco han entrenado durante toda la semana con sus compañeros y estarán disponibles para visitar el Benito Villamarín. El atacante portugués debe dar un paso al frente ahora que no está Suárez porque el Atleti necesita recuperar es chispa ofensiva de principios de curso. Futbolista de enorme calidad pero también irregularidad, hecho que genera muchas dudas en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca.

También está ya listo Savic, baja contra el Sevilla debido a una gastroentiritis. El montenegrino es una pieza clave en los planes del Cholo y es un fijo en las alineaciones. Hermoso y Giménez volverán a actuar junto a él para intentar frenar las acometidas de FekirCanales y Borja Iglesias, siempre y cuando se recupere este último. Los de Pellegrini vienen de empatar en Elche, pero afrontan el duelo con sensaciones positivas y con la esperanza de tumbar al líder.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hay un error, dices que Gimenez es el titular y luego pones un once con Felipe.
    Una duda en defensa, para esta jornada 3 dentro, más posibilidad portería a cero, Militao, Insua, Gimenez, Acuña, yuri, nacho vidal, foulquier.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.