FC Barcelona

Oficial: Demir deja el Barça y vuelve a Austria

Publicado por
Alberto Muñoz

El extremo no volverá a jugar un partido con la camiseta blaugrana por una cláusula en su contrato que supondría al club abonar una cantidad de 10 millones de euros al Rapid de Viena. El club lo ha confirmado ya.

Ad
Ad

En el acuerdo por el jugador, el FC Barcelona llegó al acuerdo de una cláusula de 10 millones si el jugador jugase diez partidos con el primer equipo. Lleva nueve partidos y cabe recordar que los azulgranas pretenden fichar en este mercado.

Demir regresa al Rapid de Viena

El futuro fantasy de Demir se tambalea entre los negocios. Si bien Xavi Hernández he preferido optar por Abde como extremo en los partidos, Demir era otra de las alternativas que manejaba el entrenador. Tras la eliminación en fase de grupos de la Champions League, las previsiones económicas del club se han desplomado. Abonar una cifra de 10 millones en estos instantes para el Barça es inviable.

En principio el extremo vino para jugar con el filiar, pero la marcha fallida de Collado obligó a hacer al jugador ficha en el primer equipo. Tras la titularidad frente al Benfica, Demir ha disputado nueve partidos y se ha quedado al límite de la cláusula. También estaba sobre la mesa la posibilidad de estar hasta final de temporada sin jugar.

F. de Jong podría dejar el Barça

La crisis del FC Barcelona tiene muchos frentes y uno de ellos es hacer salir a jugadores para poder acometer fichajes para remodelar la plantilla. En las últimas horas se han sumado muchos nombres a la rampa de salida y el de Frenkie De Jong es el último en Can Barça.

El padre de Frenkie De Jong, John De Jong, avisó hace días al club blaugrana de que hay equipos que llaman a la puerta de su hijo: «Sé que el Barcelona necesita dinero y una gran oferta por Frenkie podría ayudar«. El jugador no pasa por su mejor momento con la camiseta blaugrana, pero su valoración en Europa no decae.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz
Etiquetas: Demirfc barcelona