Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Abde, ¿un hilo de esperanza en el Barcelona?

Abde, ¿un hilo de esperanza en el Barcelona?

32
Abde

Abde está siendo una de las noticias positivas en los últimos partidos del FC Barcelona. El marroquí está mostrando su gran potencial en el que que sus principales características son la velocidad, potencia y desborde. Es una realidad el hecho de que el joven jugador está demostrando tener un descaro que le puede hacer contar con muchos minutos e incluso seguir siendo titular en los próximos encuentros ante las numerosas bajas que tiene el conjunto culé.

Se encuentra a buen precio y seguro que va a subir durante esta semana, y en este post vamos a explicar su situación y si conviene pujar fuerte por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Abde, primer gol en LaLiga

Como hemos comentado, Abde está siendo una de las grandes revelaciones en el Barcelona. Consiguió anotar su primer gol en el encuentro ante Osasuna. Xavi ha comentado que «es un jugador diferencial. Puede marcar diferencias, no es por el gol. Se ha ido del contrario. Es un puñal. Una maravilla. Es una sorpresa. Es una gran noticia. Están dando el callo de una manera tremenda«.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 29 puntos en picas, 27 en Jornada Perfecta y 25 en Sofascore. Similar en todos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, ha restado una vez en picas y ninguna en Jornada Perfecta ni Sofascore.

Competencia por el puesto

Ansu Fati, competencia para Abde

Hay varios jugadores que pueden ser competencia para Abde pero están lesionados actualmente. Competencia fuerte puede ser Gavi, aunque juega más por dentro. Ansu Fati es una de las esperanzas culés y es titular indiscutible estando bien, pero no le dejan las lesiones. Otro que es titular es Depay, pero también anda lesionado. Dembele de momento aguanta, aunque no podemos fiarnos demasiado debido a su historial con las lesiones. Demir parece tener un rol más secundario y Coutinho no se espera que mejore mucho su rendimiento. Braithwaite está lesionado y no podrán jugar durante un tiempo. Tampoco parece que vaya a contar Luuk De Jong, que ha demostrado que no es válido para el juego del Barcelona.

Creemos que Abde seguirá contando con muchas oportunidades si sigue mostrando este gran descaro cuando juega.

¿Pujamos fuerte por Abde?

Abde ya ha conseguido anotar un gol y creemos que va a ser titular mientras siga habiendo tantas lesiones en el Barcelona. Su valor de mercado es de algo más de 3 millones y medio de euros en Biwenger y en plena subida. Es un valor muy bajo para un delantero que puede darnos muchos puntos en los siguientes partidos.

Por todo esto, haríamos una buena puja por el extremo marroquí en fantasy. Es una opción muy válida para especular en estos momentos y también para ponerlo en el once. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o superior como pueden ser Portu, Nolito o Raúl García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas, cracks. Primero, gracias por vuestro trabajo y ayuda.
    Después, juego en Biwenger mixto y necesito vender para estar en positivo. Tengo dos opciones:
    A) jugar 3-5-2 y vender a uno entre Galán, Íñigo Mart., Koundé o Carvajal.
    B Jugar 4-4-2 y vender a Nico (el resto de MCs son Trejo, Kroos, Modric y Canales).

    A quién venderías?
    Muchas gracias!!!

  2. Buenas, vender a Falcao perdiendole 1 millón o aguantarlo en una liga que no queda ni un delantero top? Por otro lado, Maxi Gómez recomendable para pujarle generosamente?
    Gracias

  3. Para medio plazo, en LFM, ¿qué es más aconsejable?
    A. Ir a por Soler
    B. Ir a por Merino.
    C. Ir a por Casemiro

  4. Apostariais fuerte por jugadores del levante? Morales,
    de frutos, campaña, Roger.Estan obligados a ganar, tras la exhibición de de frutos pagaríais 20 millones en LFM el VM creo que es de 2,5.

    Vender a f.Dejong y Carrasco por RDT?

  5. Buenas, como veis el fichaje de Darwin Machis por VM? Se perderá esta jornada y en principio estará listo para la siguiente jornada a principios de enero. Gracias

  6. Buenas, tengo que vender a uno entre dembele y correa. Cual vendo?
    Y entre pau torres e Iñigo martínez, cual vendo?

    Gracias cracks!!

  7. Hola as+sofas

    Gareth Bale? Recomendable 1 a 10? Previsión de titularidad, ya que los 3 primeros partidos fue titular.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.