Villarreal CF

El Villarreal acuerda el fichaje de Denis Suárez en verano

Publicado por
Antonio García

Denis Suárez no se moverá del Celta en este mercado invernal. El centrocampista era uno de los jugadores de LaLiga que sonaba para cambiar de equipo en la próxima ventana de fichajes, pero finalmente se quedará otros seis meses sin jugar. Así lo ha asegurado el reputado periodista Fabrizio Romano, que ha informado que el conjunto castellonense ha alcanzado un acuerdo con el jugador para su llegada el próximo verano.

Ad
Ad

El todavía jugador del Celta tendrá que esperar así otros seis meses en la grada de Balaídos. Su desacuerdo con el presidente del club le impide poder contar con el ahora entrenador Carlos Carvalhal. De nada han servido sus intentos de reconciliación y las pocas entrevistas que ha concedido durante el último año, su situación no tiene vuelta atrás.

Al acabar su contrato con el Celta el próximo verano, el jugador es libre de firmar con el equipo que así lo desee. El Villarreal ha sido el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios en las últimas semanas, coincidiendo con la llegada de Quique Setién al banquillo, y se ha adelantado a otros posibles pretendientes que ya estaban tras su pista.

Denis Suárez regresará a un club que conoce a la perfección como es el Villarreal. Jugó en La Cerámica durante la temporada 15/16, jugando un total de 48 partidos. Anotó cinco goles y repartió 12 asistencias. Ahora, más de un lustro después, reforzará la medular del Submarino con la intención de hacerse un sitio en el once.

Situación fantasy Denis Suárez

Como es lógico, la situación de Denis Suárez cambia radicalmente para aquellos que habían apostado por él esperando que pudiera salir en este mercado invernal. Si eres uno de los que lo hiciste, no te quedará más remedio que desprenderte de él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García