Inicio RC Celta El Villarreal toma ventaja para fichar a Denis Suárez

El Villarreal toma ventaja para fichar a Denis Suárez

17
Denis Suárez
Fuente: La Voz de Galicia

Denis Suárez puede ser uno de los nombres de este mercado invernal que comienza la próxima semana o, del mercado estival del año que viene. Recordemos que el jugador del RC Celta de Vigo continúa apartado y no va a jugar más en el equipo gallego.

Denis, que tiene contrato hasta el mes de junio, quiere salir a un nuevo equipo, pero esto no fue posible en verano. Ahora, planea salir gratis, pero está por ver qué quiere hacer el club. Mientras, uno d elos equipos mñas interesados y que ahora toma ventaja para su fichaje es el Villarreal. Al menos esa es la información que da Faro de Vigo.

Las opciones de Denis Suárez

Ya conocemos la situación complicada que tiene Denis Suárez en el Celta. El jugador está apartado del equipo por decisión del Presidente. Todo apunta a que la situación se complicó cuando el Real Madrid fichó a la mayor promesa joven del equipo vigués, cuya agencia representante es de Denis Suárez.

También se comenta que las altas prestaciones del centrocampista también es uno de los motivos. Por ello, a pesar de estar apartado e intentar salir, no llegó al acuerdo con equipos como el Sevilla que estaban interesados. También se habló de Real Sociedad y Real Betis, pero las complicaciones económicas en la mayoría de equipos, fueron un impedimento.

Ahora, parece que el jugador tiene tres ofertas sobre la mesa, una del Villarreal y otras dos de equipos extranjeros. Pero, parece difícil que algún equipo pague algo por el jugador. La idea es que salga gratis para dejar masa salarial libre al club vigués. Sin embargo, no parece que el club esté dispuesto a dejarlo ir gratis, después de no haberle vendido el pasado verano. Así que, seguro que tenemos culebrón para rato durante este mercado y, quién sabe, durante el verano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Para el resto d temporada: Picas/sofascore
    Copete o Maffeo?
    Uno fuera entre: Isi, Chimy o Álvaro García

    Graciaaaas

  2. David Soria
    Def: Santi Bueno, De Marcos, Juan Cruz, Brian Oliván, Jaume Costa, Djené, Giménez
    Med: Vini Souza, Luis Milla, Cervi, De la Hoz, illarra
    Del: Enes Unal, Muriqi, Lino Asensio, Álvaro García, Castillejo, En-Nessiry
    – Venderías alguno??
    – En caso de tener q vender uno… Quién? Y un segundo…?

  3. Buenos días y Felices Fiestas,
    Para esta jornada en LFM, que TRES medios alinearían???
    Carrasco, Jordan, Alcaraz, Melero, Veiga o Aimar Oroz.
    Muchas Gracias.

  4. Hola,

    Quien m3jor para toda la temporada, Bono o Mamardashvili

    Ander Herrera o Rodrigo de Paul recomendables?

    Gracias!!!

  5. Juego LGM
    Vendo a Lino por 75M para fichar Gerard Moreno por 62M?
    Está raro Gerard esta temporada… Vuelve ya como fijo o q expectativas hay?
    Gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.