¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Denis Suárez, oportunidad fantasy

Publicado por
Julen Arnaiz

Denis Suárez, la perla de la cantera del FC Barcelona, poco a poco se está intentando hacer un hueco en el equipo. Las rotaciones obligadas por la participación del equipo culé en ChampionsCopa pueden darle una oportunidad.

Ad
Ad

Todo parece indicar que el técnico azulgrana comenzará a contar más con Denis a partir de ahora. Por consiguiente, analizamos en clave fantasy su situación.

Valverde, actualmente, cuenta con él

A principio de temporada, el técnico culé quiso otorgar varias oportunidades a Denis, puesto que durante las primeras jornadas contó bastante con el gallego. Incluso disputó los 90 minutos ante la SD Eibar y la UD Las Palmas.

No obstante, con el paso de las jornadas Valverde comenzó a prescindir de él, dando más importancia a otros medios centros como André Gomes. Asimismo, pasó al ostracismo, pues no fue convocado en siete encuentros por el técnico azulgrana.

Sus últimas apariciones en Champions han dejado ver que está a un gran nivel, incluso ha mostrado detalles de calidad. Por consiguiente, el técnico culé en la pasada rueda de prensa, dejó entrever que a partir de ahora contará más con Denis.

Champions, jornada intersemanal y Copa

El calendario del Barcelona para los próximos partidos se presenta intenso. Esta misma semana deberá disputar la vuelta de Champions frente a la Roma; el siguiente sábado y el posterior martes, jugará dos partidos de liga. Aunque no sólo eso, ya que la final de la Copa del Rey es el día 21 de este mismo mes.

Las rotaciones llegan a Barcelona para quedarse, al menos durante este mes. El principal beneficiado será Denis Suárez, puesto que el jugador culé lleva 3-4 partidos siendo el recambio habitual en el medio centro. Por consiguiente, a partir de ahora será habitual verle en las alineaciones.

Recomendación Denis Suárez

Denis Suárez es un jugador muy vistoso, puesto que en numerosas ocasiones deja grandes gestos de calidad; un punto a favor a la hora de recibir buenas puntuaciones.

En cuanto a Biwenger, sus primeras tres picas llegaron en la jornada 4 de Liga, donde consiguió 14 puntos. Del mismo modo, en el penúltimo partido del Barcelona, a pesar de haber salido desde el banquillo, fue de los pocos jugadores culés que recibió dos picas.

Actualmente Denis Suárez tiene un valor de 200.000 en Biwenger, lo que le convierte en una opción muy interesante para los fantasy. Por todo lo expuesto anteriormente, Denis es un fichaje muy recomendable.

Julen Arnaiz

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Share
Publicado por
Julen Arnaiz