Inicio Biwenger Las rotaciones de Madrid, Barça y Sevilla

Las rotaciones de Madrid, Barça y Sevilla

1

Empieza lo bueno. Los cuartos de final de Champions League son el momento decisivo de Real Madrid, Barça y Sevilla, que entran en faena para luchar un puesto entre los 4 mejores equipos de Europa. En esta epopeya se enfrentan a Juventus, Roma y Bayern de Munich, respectivamente. Algo que tendrá consecuencias por rotaciones en fantasy, de mayor o menor medida, pero a buen seguro fundamentales en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Rotaciones Real Madrid

11 de abril: UCL vs Juventus
15 de abril: Jornada 32 vs Málaga
19 de abril: Jornada 33 vs Athletic
Jornada 34: Aplazada

Posible once en Champions League: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo

Observaciones de cara a LaLiga: Frente al Málaga veremos a buen seguro muchos cambios, con vistas a preponderar el once de la Jornada 33 frente al Athletic. En la visita a la Rosaleda veremos seguro a Bale, Lucas Vázquez, Asensio… Y quizás a Theo Hernández, Kovacic, Vallejo o Casilla.
Cristiano Ronaldo tiene muchos números para no ir convocado. Kroos suma muchos minutos y también podría descansar.

1
2
3
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Hola…yo, sin embargo, discrepo…no imagino que en el estado de forma en el que se encuentra Modric, vaya a prescindir de él…para mí ahora…es imprescindible…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.