Destacados

Depay: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Antonio García

Nueva lesión de Memphis Depay. La temporada del delantero neerlandés está suponiendo un auténtico calvario de problemas físicos que le impidieron jugar con regularidad con el Barcelona en la primer mitad y con el Atlético en la segunda. El ‘Cholo’ Simeone perderá d nuevo al delantero rojiblanco durante un tiempo.

Ad
Ad

Lesión y tiempo de baja Depay

Ha sido el propio club colchonero el que ha emitido un comunicado acerca de la lesión del jugador. Esto reza el parte médico de Depay: «Memphis Depay no pudo completar el entrenamiento del martes 2 de mayo previo al encuentro ante el Cádiz y se tuvo que retirar al sentir unas molestias en un rondo al inicio de la sesión. Nuestro delantero había evolucionado positivamente de una sobrecarga que había presentado en ambas piernas en los últimos días. Las pruebas a las que se ha sometido el neerlandés por parte de los servicios médicos del club indican que sufre una lesión en el sóleo derecho».

En cuanto al tiempo de baja, el Atleti no ha querido especificar cuánto tiempo se quedará apartado de los terrenos de juego ya que pronto empezará a «recibir próximamente sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución». Todo apunta a que podría estar unas semanas alejado de los terrenos de juego teniendo en cuenta la reincidencia de dichas lesiones.

Recomendación fantasy Depay

Justo cuando se encontraba saliendo de una nueva lesión, volveremos a perder a Depay. Un contratiempo que debemos tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si tenéis la oportunidad de apostar por otro delantero que sea más fijo, nosotros nos desprenderíamos de el delantero rojiblanco. Y nos olvidaríamos de él en la presente temporada para no comernos ningún cero ni tener más dudas de un jugador que físicamente no termina de estar en condiciones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García