Última Hora

Depor y Lucas Pérez, ¿un amor imposible?

Publicado por
Ernesto Urdiales

El mercado de fichajes invernal del Cádiz puede llegar a ser caótico, no tanto por los fichajes como tal, sino por los diferentes rumores de salidas de jugadores del club. El equipo gaditano parecía que se «despedía» de uno de sus delantero, Lucas Pérez, en los últimos días. Sin embargo, parece que las noticias de última hora indican todo lo contrario. Y es que parece que el RC Deportivo de La Coruña habría decidido no afrontar el fichaje del jugador gallego, a pesar de las palabras de su presidente.

Ad
Ad

Lucas Pérez podría seguir lo que resta de temporada con el Cádiz CF

A pesar de que comentamos era casi un secreto a voces el interés tanto del club gallego como del jugador -que lleva intentando salir rumbo a su tierra desde este mismo verano-, parece que finalmente no sucederá así. Informa el diario «Marca» que el club habría decidido no afrontar un fichaje que resultaría «excesivo» por un único jugador para un club de fuera de las dos primeras categorías del fútbol en España.

El propio Antonio Couceiro, presidente del «Depor», decía este mismo jueves: «Lo que dije es que creía que el acuerdo sería posible y lo vuelvo a decir. Trabajando profesional, seria y confidencialmente, creo que podemos conseguirlo«. El club gallego tenía de plazo para aceptar las condiciones del Cádiz CF hasta la próxima semana, pero parece que ya han decidido no afrontar el fichaje por el jugador.

Así pues, y de no salir Lucas Pérez rumbo al RC Deportivo de La Coruña, el delantero español podría seguir, como mínimo, hasta final de temporada con el equipo gaditano. Y es que parece que en la mesa del jugador habría una oferta de renovación, por lo que deberá analizar qué quiere hacer con su «final de carrera» en los próximos días.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales