Inicio Cádiz CF El Depor vuelve a por Lucas Pérez

El Depor vuelve a por Lucas Pérez

12
Lucas Pérez Cádiz

Se acerca el mercado de invierno y el Deportivo vuelve a la carga por Lucas Pérez. El Deportivo está dispuesto a hacer un «esfuerzo» por el delantero del Cádiz CF Lucas Pérez y su presidente, Antonio Couceiro, ve «posible» su incorporación en el mercado invernal después de no haberlo conseguido en el estival.

«Hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo será posible», sostuvo Couceiro, quien, no obstante, precisó que es el Cádiz el que debe «tomar la decisión de liberar» al atacante. El mandatario incidió en que «por parte de Lucas Pérez es clara la voluntad» de fichar por el Deportivo y el «esfuerzo económico» al que está dispuesto a hacer para regresar al equipo de su ciudad.

Según fuentes cercanas a la entidad gallega, va a plantear una cantidad en torno a los 700.000 euros por Lucas Pérez. Está por ver si será tenida en cuenta por los amarillos, que sobre este asunto han comentado en alguna ocasión que se remiten a los tres millones de su cláusula.

El Cádiz busca la cesión de Carmona

El joven lateral derecho del Sevilla FC fue una de las grandes sorpresas del Sevilla y de La Liga Santander en general cuando tuvo la oportunidad a comienzos de temporada. Las lesiones en defensa y los malos resultados del cuadro sevillano le dieron unos minutos que parecen haber desaparecido por completo con la vuelta de los titulares y la llegada de Sampaoli. En nueve partidos de Liga -solo cuatro como titular-, ha marcado dos goles y una asistencia, teniendo una gran participación ante el RCD Espanyol.

El cuadro gaditano ha sufrido una dura baja como la de Joseba Zaldúa. Además, el «pobre» rendimiento de Iza Carcelén hace que se necesite la llegada de un nuevo jugador para la posición.

Otros jugadores que han sonado para llegar de cara al mercado de fichaje en la posición han sido Guille Rosas (Sporting) o Ratiu (SD Huesca). Tendremos que ver cómo acaba este interés de cara al periodo de fichajes invernal en las próximas semanas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

    • Oyarzabal hasta febrero o así no va a tener tantos minutos como esperamos después de una lesión tan larga, pero si tienes buen equipo y puedes esperar podemos quitarnos a Cavani

    • Dura. Vini, Borja, Benzema, Aspas, Gerard. Entre Benzema, Borja y Aspas es difícil de ver qué pasará

  1. Buenas, en el paron he hechi fichajes, y de entre griezman, muriqui, de tomas y oyarzabal, a quién venderíais?

    Por otro lado, reinildo esta bajando mucho de precio, pero tiene buenas puntuaciones, lo ficharíais?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.