Destacados

Dest no entrena. Sergi Roberto repite con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Sergiño Dest no ha participado en el entrenamiento de esta mañana, el último antes de afrontar el encuentro correspondiente a la jornada 21 frente al Athletic Club, que se disputará mañana domingo a parir de las 21:00 en el Camp Nou.

Ad
Ad

El lateral sigue con molestias musculares y no termina de encontrarse bien tras varias semanas con problemas. Esto abre de nuevo el camino de Mingueza a la titularidad en el lateral derecho.

O al menos de momento, porque Sergi Roberto ha vuelto a entrenar con el grupo y ya suma tres entrenamientos con normalidad. Por ello, incluso podría volver a la convocatoria para este encuentro.

En el entrenamiento también han participado algunos de los jugadores habituales del filial. Aparte de Óscar Mingueza, también Konrad, Ilaix y Arnau Tenas están presentes.

Sergi Roberto cerca de volver

Ya contábamos ayer que Sergi Roberto podría volver ya, una de las buenas noticias para Ronald Koeman, que aún tendrá que esperar hasta abril para la vuelta de otro de sus hombres importantes en la defensa, como es Gerard Piqué.

Sin embargo, aunque no quieren correr riesgos con el lateral y centrocampista de La Masía, Sergi Roberto sí que podría ir ya convocado y quizás tener algunos minutos si hiciera falta.

Sea como sea, parece un buen momento para volver a fichar a Sergi Roberto en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Mientras, Dest que no termina de recuperarse y de convencer a Koeman, pasa a ser vendible en nuestros fantasy.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero