Inicio Destacados Sergi Roberto podría volver ya; Piqué no lo hará hasta abril

Sergi Roberto podría volver ya; Piqué no lo hará hasta abril

17
Sergi Roberto entra por Pjanic en Champions
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Sergi Roberto está muy cerca de volver. El polivalente jugador del Barcelona está apretando en las últimas sesiones para estar disponible para Ronald Koeman lo antes posible. Tiene opciones incluso de poder jugar el partido de esta jornada 21 ante el Athletic, aunque primero tendrá que entrar en la convocatoria.

“Lo que le falta a Sergi Roberto para entrar es unos entrenamientos más. Ha entrenado con el grupo en dos sesiones solo. Además son entrenos muy cortos por el calendario. Este viernes sí tenemos un entreno más fuerte para los que no jueguen mañana (en Vallecas) para sacar conclusiones. Si esto pasa sin problemas los próximos días es una posibilidad grande que esté en el partido del domingo”, expresó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de Copa.

Las sensaciones de Sergi Roberto, que se lesionó el pasado 21 de noviembre, son buenas, pero no así las de Dest. El norteamericano apunta a baja también para el choque ante el Athletic, siendo Mingueza la única alternativa para el lateral. El canterano está haciendo lo que puede en el lateral, pero está claro que el rendimiento que puede ofrecer en esa demarcación está muy lejos del que necesita un equipo como el Barça.

Por otro lado, según un informe exclusivo de TV3, en el Barça no esperan que Gerard Piqué regrese antes de los dos próximos meses a los terrenos de juego. Aunque no podemos darlo por seguro, parece todavía pronto para plantearnos el fichaje de Piqué en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Debemos esperar hasta que se vaya acercando la fecha de su regreso, cerca de finales de marzo, para hacernos con su fichaje. Creemos que será titular junto con Araujo, si el jugador uruguayo mantiene este tremendo nivel de juego, y no Lenglet.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Arriba tengo a suso, ocampos y nesiry. Quiero poner a Kike y a Albacete. Y uno del sevilla porque también tengo a navas aunque en duda. Cual pondríais?

  2. Buenas! Debo elegir 2 para esta jornada entre Williams, Montoro y Suso. Quien se queda fuera? Nos la jugamos com Hermoso? Gracias por vuestro curro!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.