Destacados

Dest y Pjanic alta médica. Braithwaite no se recupera

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria oficial del FC Barcelona para el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga ante el Deportivo Alavés. Ronald Koeman recupera a Sergiño Dest y Pjanic, que han recibido el alta médica oficialmente.

Ad
Ad

Tanto Dest como Pjanic se reincorporaron a los entrenamientos con el grupo en el día de ayer. Aunque eran duda, ambos finalmente podrán estar frente al equipo babazorro.

Finalmente, quien no ha podido recuperarse de su elongación muscular en el aductor del muslo derecho, es Martin Braithwaite. El delantero no estará disponible en el encuentro de esta noche.

Esta baja se une a las ya conocidas de Ansu Fati, Gerard Piqué, Coutinho y Ronald Araujo.

La convocatoria la completan los jugadores del filial Ilaix, Konrad y Collado.

Esta es la lista completa de convocados para el partido que se disputará a partir de las 21:00 en el Camp Nou: Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanić, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza, Ilaix, Konrad y Collado

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero