Inicio FC Barcelona Dest y Pjanic entrenan con el grupo

Dest y Pjanic entrenan con el grupo

5
Dest

Ronald Koeman podría recuperar hasta dos jugadores para la cita que espera el Barcelona en esta jornada 23 ante el Alavés. Y es que tanto Dest como Pjanic, al que algunos medios daban como totalmente descartado, se han ejercitado con el grupo en la sesión de este viernes y podría jugar el choque ante el conjunto albiazul.

El que más opciones tiene para poder entrar en al lista de convocados es el lateral derecho, que viene participando con el resto de sus compañeros desde hace unos días. Más dudas tenemos con el centrocampista, que parecía descartado hace unos días y que habrá que ver si termina en condiciones la sesión de entrenamiento. No nos jugaríamos en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister con la alinaeción de ninguno de los dos.

La incógnita de Lenglet

Es una de las grandes incógnitas fantasy de los últimos días: ¿Por qué no juega Lenglet? El francés se ha caído del once de forma progresiva pese a la lesión de Piqué y tampoco fue titular en Sevilla pese a los problemas físicos de Araujo. Parecía que el galo, por fin, iba a recuperar su sitio en el once. Pero Koeman prefirió de nuevo a Umtiti y de nuevo quedó retratado. No está en forma y no es ni una sombra de lo que fue hace ya varios años. Ha hecho algunas actuaciones buena, pero errores de bulto le ponen en el centro de la diana.

Hace día nos vimos obligados a hacernos eco de la siguiente información: el periodista Santi Ovalle, en el programa ‘Esports’ de la cadena Ser, contaba que el defensa francés sufriría unas molestias en la rodilla que no le impiden jugar, pero que no dejarían rendir al central al 100%. Lo cierto es que no había trascendido nada más sobre estas dolencias, pero encajaban con las repetidas suplencias del ex del Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Tengo a Alba, Pedri y Dembelé…rotarán los tres? A quién merece la pena alinear aún saliendo del banquillo?

    Gracias y un saludo

  2. Buenos días,
    Que TRES defensas pondrían para esta jornada en LFM?
    Giménez (Atlético), Hermoso (Atlético), Carvajal (Madrid), Mandi(Betis), Víctor Ruíz (Betis), David García (Osasuna) o Dest (Barça).
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.