Valencia CF

Diagnóstico: Mangala, objetivo Barça

Publicado por
Javi Rando

Tanto la Selección francesa como el Valencia confirman la lesión muscular en los isquiotibiales con la que Mangala terminó el encuentro ante el Atlético de Madrid. Aún no disponemos de tiempo de baja, pero se estima que el central galo deberá parar por su recuperación al menos unas 2-3 semanas. Duro contratiempo para Prandelli.

Ad
Ad

El técnico italiano ya al frente del equipo cuenta con la vuelta de Garay. Pero, ¿hasta cuando se va a retrasar ver juntos la prometedora pareja de centrales? Toda vez que el argentino se encuentra disponible, queda por ver el tiempo de baja de Mangala.

El galo se perdería en el Sporting (fuera, 16/10) y el Barcelona (casa, 22/10), estando disponible para el Dépor (fuera, 30/10). Aunque viendo la ambigüedad de las fechas, seguro que el objetivo de los servicios médicos es aprovechar el parón y que pueda ser de la partida en la visita de los de Luis Enrique.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando