Diagnóstico: Mangala, objetivo Barça

Diagnóstico: Mangala, objetivo Barça

Compartir

Tanto la Selección francesa como el Valencia confirman la lesión muscular en los isquiotibiales con la que Mangala terminó el encuentro ante el Atlético de Madrid. Aún no disponemos de tiempo de baja, pero se estima que el central galo deberá parar por su recuperación al menos unas 2-3 semanas. Duro contratiempo para Prandelli.

El técnico italiano ya al frente del equipo cuenta con la vuelta de Garay. Pero, ¿hasta cuando se va a retrasar ver juntos la prometedora pareja de centrales? Toda vez que el argentino se encuentra disponible, queda por ver el tiempo de baja de Mangala.

El galo se perdería en el Sporting (fuera, 16/10) y el Barcelona (casa, 22/10), estando disponible para el Dépor (fuera, 30/10). Aunque viendo la ambigüedad de las fechas, seguro que el objetivo de los servicios médicos es aprovechar el parón y que pueda ser de la partida en la visita de los de Luis Enrique.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.