Destacados

Diakhaby y Cheryshev asoman ya con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Diakhaby y Cheryshev han participado este lunes en una suave y liviana sesión en el grupo. El ruso se ha retirado tras realizar únicamente la primera mitad del entrenamiento y es posible que vuelva para la siguiente jornada, tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’. Al central sí se le espera para el partido de este próximo fin de semana tras causar baja contra el Real Madrid. Su lesión y la sanción a Guillamón provocaron que Ferro se hiciera con un sitio en el once, aunque el italiano estuvo lejos de ofrecer un buen nivel.

Ad
Ad

La recuperación del galo supone una gran noticia para el entrenador. Su rendimiento ha mejorado respecto a la pasada temporada y eso ha provocado que tenga más minutos. Ahora, en una situación prácticamente inédita, Gracia puede tener disponibles a cinco futbolistas para esos dos puestos en el centro de la zaga: Paulista, Ferro, Guillamón, Mangala y el mencionado Diakhaby.

Soler pudo jugar y Cillessen volverá

Carlos Soler se perdió uno de los entrenamientos celebrados durante la pasada semana y eso hizo pensar en que podía a perderse la cita ante el Real Madrid. Jugó y fue titular, pero no hizo un gran partido. El nivel del equipo fue notablemente bajo y poco tuvo que ver lo ocurrido en el encuentro de ida con lo de este domingo. Así lo anticipaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque: «Se encuentra bien, es cierto que ha arrastrado unas molestias, pero ha podido realizar varios entrenamientos con normalidad y por tanto es un jugador disponible ahora».

«Ya recibió el alta médica, pero todavía necesita algo más de tiempo para estar disponible y minimizar los riesgos de que otra vez pueda caer lesionados. Pienso que a partir de la semana que viene puedes ser que el jugador esté disponible. Ya lleva tiempo entrenando y pronto estará realmente para llegar , jugar, golpear al balón las veces que sea necesario, de eso estamos hablando», comentó el técnico sobre Cillessen.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes, voy con todo a por Gerard, y tocará vender.
    Tendré que vender a varios:
    Muniain, cucu, soler, de Frutos y silva, por qué orden venderíais? De primera opción de venta a última

    Gracias y enhorabuena por vuestra web

  • Buenos días! Podeis ordenar de más a menos recomendable?

    Renato Tapia, Triguero, Moi Gomez y Ruben Garcia

    Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez