Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia confirma que Soler está totalmente disponible

Javi Gracia confirma que Soler está totalmente disponible

0
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Real Madrid y Valencia. El técnico ché ha hablado sobre el estado físico de Carlos Soler y Cillessen. Además ha hablado sobre las opciones de jugar de los nuevos fichajes y, sobre todo de Ferro, que podría ser titular frente al Real Madrid.


Carlos Soler: «Se encuentra bien, es cierto que ha arrastrado unas molestias, pero ha podido realizar varios entrenamientos con normalidad y por tanto es un jugador disponible ahora».

Nuevos fichajes: Los tres han estado a disposición desde el primer día. Luego es cuestión de valorar las necesidades del equipo y si es propicio que recién llegados jueguen más o menos minutos, pero ellos siempre han estado disponibles».

Cillessen: «Ya recibió el alta médica, pero todavía necesita algo más de tiempo para estar disponible y minimizar los riesgos de que otra vez pueda caer lesionados. Pienso que a partir de la semana que viene puede ser que el jugador esté disponible. Ya lleva tiempo entrenando y pronto estará realmente para llegar, jugar y golpear al balón las veces que sea necesario, de eso estamos hablando».

Ferro como titular: «Es verdad que tenemos la ausencia de Hugo Guillamón y Diakhaby también está fuera y se abren posibilidades para Mangala y Ferro. Que siempre aparezca otra opción está bien. Tanto Ferro como los demás, son jugadores que van a estar a nuestra disposición y tendrán sus oportunidades de jugar».

Opinión sobre su sanción: «Bueno, entiendo que es propiciado por diferentes circunstancias. Más allá del tiempo que ha pasado, tengo que cumplirla y respetarla, aunque me parezca realmente injusta porque no entiendo el procedimiento y en base a qué se sanciona, porque en el acta arbitral no hay nada. Pero más allá de eso lo acepto e intentaremos hacer un buen partido».

Rival (Real Madrid): «Tiene alguna baja, pero es el Real Madrid y tiene una plantilla repleta de internacionales y además recupera opciones en defensas (Carvajal y Lucas). El resto del equipo va a ser una alineación tipo y no van a acusar las ausencias que tienen».

Buen partido en la ida: «El partido de ida todos tenemos en mente el resultado. Ante el Madrid no es fácil mantener muchos minutos superioridad y sabemos que sufriremos. En ese partido tuvimos mucha presión alta y recuperamos mucho en su campo. En los últimos partidos sufren a la espalda defensa».

Cómo jugar ante el Madrid: «Tenemos claro de como podemos defender bien y como jugar más alto o más bajo pero no sólo pensando en jugar a la espalda de su defensa si no también siendo más dominadores. Pero va a ser un partido muy exigente».

Semana tranquila: «La verdad es que la he vivido muy parecida a otras en cuanto a mi día a día, con la misma ilusión y ganas en mi trabajo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.