Valencia CF

Diakhaby: parte médico oficial y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

Mala suerte para el Valencia. Si hoy contaba con la baja de Eray Cömert, aprentemente por porecaución tras sufrir unas molestias en el entrenamiento de ayer, ahora es Mouctar Diakhaby el que se ha tenido que retirar del encuentro entre Valencia y Mallorca.

Ad
Ad

Y lo ha hecho nada más empezar, en el minuto 2. El defensor francés ha tenido una mala caída tras un salto con Muriqi. En la misma, ha caído con las piernas muy abiertas y todo apunta a que ha sufrido un tirón en ese momento. Veremos a ver en que queda esta lesión pero se ha ido visiblemente dolorido y cojeando, por lo que incluso podría haber sufrido algún tipo de rotura muscular.

El central ché se marchaba tocándose la zona superior de los isquiotibiales de su pierna izquierda, la zona dónde parece que se ha lesionado. De momento, paciencia si le tienes en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM, pero recomendamos tenerlo a la venta por si el club confirma la lesiín en la spróximas horas o días. En caso de una rotura muscular nuestra recomendación es vender, ya que tendría muy complicado jugar antes del Mundial.

Cenk ha sido quién ha entrado en el lugar de Diakhaby y ocupará el centro de la zaga en este partido, junto a Gabriel Paulista.

¿Qué lesión tiene Diakhaby?

Tras el encuentro, en el que el Valencia ha caído derrotado ante el Mallorca en Mestalla, Gattuso ha reconocido la lesión de Diakhaby en la rueda de prensa post partido. Estas han sido sus palabras: «Diakhaby tiene una lesión muscular que mañana miramos».

Ahora ya conocemos el parte médico oficial del jugador francés tras las pruebas realizadas en la mañana del lunes. Dicho comunicado médico dice lo siguiente: «El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Una lesión muscular que, salvo sorpresa, le impedirá jugar antes del Mundial, por lo que será baja hasta enero, la jornada posterior a dicha fecha mundialista. En cuanto a fantasy, recomendamos la venta de Diakhaby ya que su valor va a bajar mucho y podremos ficharle durante el parón a un precio interesante. Mientras tanto, Cömert y Gabriel Paulista serán los centrales titulares, mientras, Cenk puede ganar minutos como parche.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: DiakhabyValencia CF