Inicio Última Hora Cömert fuera del once, ¡y de la convocatoria!

Cömert fuera del once, ¡y de la convocatoria!

11
Eray Cömert Valencia

Varias sorpresas en el once del Valencia para enfrentarse al Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. La primera de ellas está en el centro de la defensa, a la que vuelve Gabriel Paulista en detrimento de Cömert.

Más allá del cambio de cromos, que podría estar dentro de lo previsible, ya que no queda claro si hay un titular fijo junto a Diakhaby que parece el que más confianza ofrece a Genaro Gattuso. Lo extraño es que Cömert no se sentará ni en el banquillo, ya que no ha sido incluido en la convocatoria.

Según indica la prensa local, Cömert sintió ayer unas molestias en el último entrenamiento y se ha quedado fuera por precaución. Por tanto, no revista de gravedad y volverá a lo alrgo de la próxima semana.

Cömert no es la única ausencia

La otra baja en la convoatoria sí era más esperada, se trata de Samu Castillejo. El extremo sigue sin superar sus problemas y vuelve a ser baja frente al Mallorca. El jugador ha seguido sin entrenar al ritmo del grupo y veremos si lo puede hacer a lo largo de la próxima semana. Kluivert volverá a sustituirle en el once, después de quedarse en el banquillo en la jornada intersemanal.

En cuanto al once de Gattuso, también encontramos otra gran sorpresa. Hugo Guillamón descansará en el banquillo para dar entrada a Nico González. El jugador cedido por el Barça no podrá jjugar el próximo fin de semana ante los blaugranas y puede que por ello el técnico italiano haya decidido darle hoy minutos para que descanse Guillamón. Aunque, negó esta circunstancia en la rueda de prensa previa a este encuentro: «No me influye que Nico no juegue contra el Barça de cara al partido del Mallorca para hacer la alineación».

Junto a Nico, el centro del campo lo ocuparán finalmente Yunus Musah y Almeida, por lo que esta verz es Ilaix Moriba quién se cae del once y descansa en este encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas .
    Ha salido kounde al mercado :

    A. Vender a savic + musah
    B .Vender a savic +Damian Suárez
    C. Vender a alvaro moreno + Damian Suárez
    D . Quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.