Destacados

Diego Carlos, Acuña y Papu apuntan contra el Barça

Publicado por
Alberto Muñoz

Semana de parón de selecciones y descanso para los equipos de LaLiga. El Sevilla es uno de los equipos que más está afectado por las lesiones. Con dos semanas de descanso por delante, Julen Lopetegui espera recuperar a los jugadores tocados como Diego Carlos, Acuña, Papu Gómez y Rekik para el partido contra el FC Barcelona. Fernando depende de la evolución de sus problemas en el tobillo y Bono será evaluado por Marruecos.

Ad
Ad

El Sevilla ha tenido su ventana de ‘fichajes’ personal. Según informa ‘AS’ el conjunto hispalense espera recuperar a casi todos sus jugadores lesionados durante este parón de selecciones. Erik Lamela ya ha vuelto completamente recuperado.

Por otro lado, hay jugadores muy importantes en la enfermería. Futbolistas titularísimos en el once del entrenador como Marcos Acuña, Papu Gómez y Diego Carlos esperan volver a vestir de corto en la jornada 30 de LaLiga Santander.

Las mayores dudas para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pasan por Fernando. El brasileño viajó con el equipo a Londres para medirse al West Ham, pero las sensaciones sobre el campo no fueron las mejores y terminó siendo descartado. El jugador ha recibido un tratamiento conservador para sus problemas en el tobillo.

Bono es otra de las dudas del Sevilla. El portero no jugó contra la Real Sociedad por unos problemas en el calentamiento y ha viajado, obligado, con Marruecos. La selección evaluará su estado físico y, en caso de no volver, serían buenas noticias ya que estaría en plenas condiciones.

Semana de reincorporaciones en el Sevilla

Una de las demarcaciones más afectadas ha sido la línea central. Sin Diego Carlos ni Rekik, el Sevilla ha tenido que improvisar. Gudelj o Fernando han ocupado en varias ocasiones dicha posición. Sin embargo, el trabajo y la presencia del brasileño es algo que se echa en falta en el equipo de Lopetegui.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz