Inicio Destacados Lamela, único lesionado que vuelve en el Sevilla

Lamela, único lesionado que vuelve en el Sevilla

18
Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC es uno de los equipos más afectados por las lesiones en las últimas semanas, incluso meses. Pero, al menos hoy se levanta con una buena noticia, Erik Lamela vuelve a una convocatoria.

El argentino, cuando se encontraba en un momento de forma espléndido sufrió una lesión en el hombro de la que tuvo que ser intervenido. Ahora, tras varias semanas entrenando, por fin, tiene el alta médica y se une a un equipo mermado de efectivos. El último en caer, Rafa Mir que ayer no entrenaba tras sufrir un golpe frente al West Ham en Europa League.

Sí que llegan al partido Nemanja Gudelj y Jesús Navas, también tocados tras este encuentro. También Lucas Ocampos, que vuelve a LaLiga tras cumplir sanción. Los de Nervión suman varios canteranos: Luismi, Carmona, Iván Romero, Zarzana, Kike Salas y el tercer guardameta habitual, Javi Díaz.

En el apartado de bajas, además de Rafa Mir, las ya conocidas de Diego Carlos, Marcos Acuña, Fernando Reges, Suso, Papu Gómez y Rekik. Se espera que varios de ellos, como Fernando, Papu, Diego Carlos y Acuña puedan volver durante el parón. Aunque, de estos dos últimos se desconoce realmente qué tipo de lesión tienen.

Esta es la convocatoria oficial de Julen Lopetegui: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Kike Salas, José Ángel, Montiel, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Martial, Luismi Cruz, Zarzana, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, Iván Romero, y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola as + sofás
    Ha salido canales, varias opciones para la venta y ficharlo.
    1) Kounde
    2) Merino
    3) Bryan Gil
    4) Danjuma
    5) Alcaraz + Yuri
    6) Arrambari + Yuri
    7) no venta

    Muchas gracias

  2. buenas cracks ahora que viene el paron tocaria vender entiendo que a mojica, no? Pero también tengo dudas con de frutos, adama y boye mantendrian o mejor tratarian de vender? Lo sierto es que no queda mucho por salir al mercado a ver que me aconsejan grasias amigos cuidense y tengan tremendo domingo de clasico

    • Mojica venta clara.
      El resto si no queda mucho en el mercado quizás mantendría, al menos De Frutos y Boyé que son titulares siempre. De esos 3 Adama sería el más vendible por rotaciones pero, lo diho, si no queda mucho puedes mantener.

    • Tiene mucha competencia y hombrs como Auba o Ferrán est´n por delante, aunque si estos juegan en Europa, Memphis tendría más opciones en Liga. Pero, me genera muchas dudas…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.