Destacados

Diego Carlos avanza con firmeza: ya toca balón sobre el verde

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Carlos podría volver la próxima semana para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El central brasileño está entrenando ya sobre el césped a buen ritmo. Ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicios con balón, todavía de forma individual.

Ad
Ad

Cabe recordar que sufrió una lesión muscular hace algunas semanas y se ha perdido ya tres partidos consecutivos de la competición regular. Este paron de selecciones le viene especialmente bien para poder recuperarse de los problemas físicos que le impidieron estar frente al Deportivo Alavés, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Pocos dudan sobre la importancia que tiene Diego Carlos en la plantilla del conjunto hispalense. Jugador de primer nivel, con muchos clubes de primer nivel interesados, especialmente en la Premier League. Sería un regreso fundamental de cara al choque tan decisivo en el Camp Nou. Si no llegara, Gudelj podría ser el encargado de acompañar a Koundé.

Suso avanza en su recuperación

Suso apareció este miércoles por el Estadio Jesús Navas para hacer carrera continua sobre el césped. El ex del Milan publicó un vídeo a principios de mes en el que se le podía ver trabajando en su recuperación. Parece listo para empezar a trotar y será cuestión de tiempo que aumente la intensidad, ya con balón. El siguiente paso: entrenar junto al resto del grupo.

El regreso del atacante podría llegar a lo largo del mes de abril. Una luxación en el tobillo izquierdo le ha dejado fuera desde comienzos de diciembre. Había sido importante en algunos tramos de la temporada y es un perfil muy del gusto del entrenador. La situación habrá cambiado para cuando reaparezca, ya que tendrá que lidiar también con Martial y Tecatito, además del recuperado Lamela.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas! En media as/sofascore y a 115 puntos del segundo, algún cambio claro en este paron para afrontar los 9 partidos que quedan sin sufrir demasiado?
    Mi equipo:
    -Bono
    -Acuña-chust- jesus Vazquez
    -Ferkir, De frutos, Pedri, Parejo
    -Benzema, Aspas, Machís, Bebe
    gracias!

    • De Frutos, que no jugará más
      Y Jesús Vázquez tiene una duración muy limitada

  • -Buenas tardes chicos; Cómo forofo vuestro 😉 me hize con João Félix... Y para salir de negativo a quién me aconsejáis vender???
    a) Danjuma +Foulquier?
    B) Lodi+Llorente que esta subiendo como la espuma y tengo una oferta de +400.000 o seguir esperando que suba hasta que llegue la jornada¿?
    Y teniendo en cuenta que mi delantera es; De Tomás, Ünai y Chimy... Además queda aún por salir en mi marcado de comunio Vinicius...
    Gracias por adelantado Makinas!!!!!!!

  • Buenass!!
    Para esta jornada y lo que queda de temporada, escoge a 4 defensas titulares i 1 para parche.

    Reinildo, alaba, diego carlos, alves, Araujo, Carvajal

    Muchas gracias!!

  • Hola,
    Para lo que queda, mejor Tecarito (mucha competencia Sevilla en posiciones ofensivas) o Depay (suplente con minutos y gol, pero se acerca Ansu) gracias!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Diego CarlosSevilla