Inicio Sevilla FC Suso: parte médico y tiempo estimado de baja

Suso: parte médico y tiempo estimado de baja

15
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Cuarta lesión de gravedad en el Sevilla. El primero fue En-Nesyri, luego cayó Navas y Lamela cerró el podio. Ahora, turno para Suso. El atacante del conjunto andaluz estará varios meses en la enfermería, tal y como ha informado El Desmarque. Cuatro o incluso más, destaca este medio de comuniación. Contratiempo importante para Julen Lopetegui porque es un activo que ha sido titular en muchas ocasiones.

El club ha confirmado unos minutos después que el jugador ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla. Sufre una luxación del tobillo izquierdo. El cuadro hispalense sí se refirió al tiempo de baja en los casos mencionados en el primer párrafo, pero no en este. Ha ocurrido en el entrenamiento del jueves durante una acción fortuita. Podríamos conocer más (de forma oficial) en las próximas horas, ya que se hará una nueva evaluación cuando se le reduzca el daño.

Esto nos invita a recomendar su venta en Biwenger y demás plataformas fantasy. No volverá hasta 2022 y resulta muy probable que se pierda un tramo importante de lo que queda de curso. Próximamente conoceremos con más exactitud cuándo estará de nuevo disponible para competir, pero no hay motivo alguno para mantener al jugador.

De Suso a Acuña

Marcos Acuña es otro de los jugadores a recuperar en el conjunto de Nervión. El lateral es un fijo para el técnico vasco, que ha recurrido a Augustinsson cuando el argentino no ha estado a su disposición, aunque hace no tanto prefería alinear en esa demarcación a Rekik.

«Los plazos con él son provisionales. Dentro de la lesión grave que tiene, somos optimistas porque va a estar seguro antes de lo previsto», decía Monchi, director deportivo de la entidad, hace tan solo unos días. Habrá que seguir esperando, aunque son escasas las opciones de llegar al fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Tengo que sentar a uno entre Milla, De Frutos, De Jong y Barrenetxea (no sale hoy de titular). ¿A quién siento en el banco?

  2. Buenas!! Ayuda por favor…

    En As/Sofascore vender a 2 defensas
    Íñigo, Aritz, Diego Carlos, David García, Montiel

    Vender un delantero
    Rafa Mir o Santi Mina

    Gracias!!

  3. Buenas, tengo una deuda por fichar a joselu. Tengo en la delantera a aspas, hoselu, RDT y griezmann. Tengo que vender a uno de ellos. En el centro a embarba+ llorente+ trejo+ arambarri. Podría vender a aspas+ diego carlos y fichar tambien a frenkie de jong que esta en el mercado. En la defensa ademas tengo a pedrosa+ elustondo+ montiel y diego carlos.

  4. Buenas tardes… Acaba de salir en mi mercado Oyarzabal y voy a ir a por él. Para ello he de vender a Guedes y otro más. Mi duda es esa, de quien te desharias Kang in Lee, el Choco, Luis Milla o José Campaña?????????

    Gracias por la ayuda…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.