Atlético de Madrid

Oficial: Diego Costa se marcha del Atlético de Madrid

Publicado por
Juanjo Rivero

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial el acuerdo con Diego Costa para la rescisión de su contrato que le vinculaba al equipo hasta junio de 2021.

Ad
Ad

Como ya contamos ayer, el delantero hispano-brasileño había solicitado al club rojiblanco la rescisión de su contrato este mismo mes de enero, alegando motivos personales. Por tanto, el jugador ya no es jugador del equipo madrileño y es libre para firmar con cualquier equipo.

Tras más de 200 partidos, en dos etapas en el Atlético de Madrid, Diego Costa se despide, probablemente para siempre de este club y veremos si también de La Liga española. Seguro que pronto sabremos más sobre su destino, mientras tanto, en fantasy lo normal sería venderle.

En caso de tener dinero de sobra y no necesitar su venta, podemos esperar unos días y confiar en que se marche a otro equipo español, aunque parece bastante difícil que haya solicitado la rescisión para irse a un equipo que le puede enfrentar a su club. En definitiva, mala noticia para los aficionados del Atleti y para los que jugamos a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM.

Por otro lado, parece claro que el Atleti debe hacerse con otro delantero para sustituir a Diego Costa. Hasta ahora cuenta con Luis Suárez, Joao Félix y Ángel Correa como delanteros. Descartamos a Saponjic, al que Simeone no da bola. Ya están los primeros nombres sobre la mesa, o al menos los primeros rumores. Uno de ellos situaría al delantero del Betis, Loren como el elegido. Veremos finalmente si se confirman los rumores.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Tengo dudas a la hora de la alineación:
    En defensa: Hermoso y Verdú y estoy entre Clerc o Iza
    En el medio tengo a C.Soler, Busquets, Melero y Lemar pero dudo entre Coutinho,Modric, Koke o Pedro Leon
    En la delantera tengo a Suso y Asensio y no se que hacer con Lucas Perez y Bryan Gil

Share
Publicado por
Juanjo Rivero