Inicio Atlético de Madrid Loren, candidato a suplir a Diego Costa en el Atleti

Loren, candidato a suplir a Diego Costa en el Atleti

2
Fuente: LaLiga

Uno de los nombres que suena con más fuerza en las últimas horas es el de Loren Morón. El delantero marbellí es objeto de deseo del Atlético de Madrid, según ha desvelado el Larger. Con poco protagonismo en el Betis, el ‘9’ verdiblanco gusta en la secretaría técnica rojiblanca para cubrir la más que probable marcha de Diego Costa en este próximo mercado invernal.

Según la citada fuente, el Atlético habría trasladado al Betis su primera oferta para hacerse con el fichaje de Loren. La intención de los madrileños es hacerse con su cesión hasta final de temporada por 2 millones de euros e incluir una opción de compra a final de la misma de otros 8 millones.

Una oferta que no ha disgustado en el seno de la entidad andaluza, que tenía previsto deshacerse de uno de sus tres delanteros en este mercado de invierno. Y Loren es el que cuenta con mejor cartel en la actualidad a pesar de su falta de oportunidades. Siendo Sanabria más del gusto de Pellegrini y con un Borja Iglesias de capa caída y muy devaluado, el marbellí tiene bastantes equipos tras sus pasos y todo apunta que tarde o temprano terminará saliendo del Betis.

Este cambio de equipo no supondría un gran cambio para Loren en cuenta a fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El delantero sería suplente de igual forma en el Wanda Metropolitano, aunque sí podría tener más minutos gracias a las tres competiciones que tiene que jugar el conjunto colchonero. Además, está por ver si en un equipo con más aspiraciones y que genera más ocasiones de gol podría encajar mejor y ser más certero de cara a portería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.