Última Hora

Diego González y Mfulu aceleran su vuelta

Publicado por
Juanjo Rivero

Muchos equipos de Primera División recuperan efectivos tras el parón navideño. Entre ellos se encuentra el Elche que ha recuperado a Diego González y Mfulu que han vuelto a los entrenamientos grupales.

Ad
Ad

Ambos se han perdido los últimos encuentros por molestias, Diego González no hemos llegado a saber el motivo, mientras que Mfulu ha tenido problemas de rodilla. Ahora los dos podrían estar disponibles para jugar ante el Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

El central podría incluso volver a la titularidad, caso más complicado para el centrocampista que solo cuenta para Almirón como revulsivo.

En cuanto a fantasy, Diego González se ha convertido en un buen fantasy y lo seguimos recomendando para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Con su vuelta esperamos que suba su valor de mercado. Quizás es arriesgado ponerle en la jornada 16, al volver de lesión y enfrentarse a n rival complicado. Pero después es un jugador que podemos utilizar en ciertas ocasiones cuando lo necesitemos.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero