ElcheÚltima Hora

Diego González y Mfulu aceleran su vuelta

Muchos equipos de Primera División recuperan efectivos tras el parón navideño. Entre ellos se encuentra el Elche que ha recuperado a Diego González y Mfulu que han vuelto a los entrenamientos grupales.

Ambos se han perdido los últimos encuentros por molestias, Diego González no hemos llegado a saber el motivo, mientras que Mfulu ha tenido problemas de rodilla. Ahora los dos podrían estar disponibles para jugar ante el Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

El central podría incluso volver a la titularidad, caso más complicado para el centrocampista que solo cuenta para Almirón como revulsivo.

En cuanto a fantasy, Diego González se ha convertido en un buen fantasy y lo seguimos recomendando para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Con su vuelta esperamos que suba su valor de mercado. Quizás es arriesgado ponerle en la jornada 16, al volver de lesión y enfrentarse a n rival complicado. Pero después es un jugador que podemos utilizar en ciertas ocasiones cuando lo necesitemos.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.