Granada CF

Diego, sobre las lesiones de Yangel y Soro

Publicado por
Antonio García

La enfermería del Granada podría tener perfectamente el nombre de una autovía. Y es que el movimiento en ella es incesante, entrando y saliendo jugadores con pasmosa facilidad. Los últimos podrían ser Yangel Herrera y Soro, que acabaron tocados el choque ante el Huesca y son duda, de momento, para el partido de esta próxima jornada en el que el Granada se mide al Elche.

Ad
Ad

«Quina ha pedido el cambio porque estaba sobrecargado, llevaba mucho tiempo sin jugar. El chico ha dado todo lo que tenía. Lo de Soro es un tema en la rodilla y lo de Yangel es un tema muscular. No puedo decir nada más porque no lo sé», explicó Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al partido frente al Huesca. El fichaje de este mercado invernal, que marcó un golazo ante el Huesca, no parece tener problemas para llegar al próximo encuentro.

Así, habrá que ver la evolución de ambos futbolsitas durante el resto de la semana para saber si podremos contar con ellos de cara a la próxima jornada. Cabe recordar que el Granada sigue vivo en la Europa League donde ganó al Nápoles en el partido de ida y donde espera conseguir el pase a los octavos de final de dicha competición. Es por ello que Diego Martínez podría darles descanso de cara a no perderlos durante más tiempo.

Situación enfermería Granada

Son muchos los jugadores que siguen siendo baja en el conjunto rojiblanco. Los más destacados son Soldado, Luis Javier Suárez y Luis Milla, que tendrán que esperar todavía un tiempo para poder regresar a los terrenos de juego.

Además de Yangel Herrera y Soro, también es duda Vallejo por una lesión muscular. El central debería suplir al sancionado Germán, pero está por ver que pueda llegar a estar en condiciones de afrontar los próximos encuentros.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días!

    Lainez ha dejado de ser una buena opción?

    Esperaba que con la lesión de Fekir tuviese opciones pero parece que no...

    Que hay de Silva, lo veis recomendable por unos 14K?

Share
Publicado por
Antonio García